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dc.contributor.authorMartín Mira, Nicolás
dc.contributor.otherNadal Martínez, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2020-01-27T10:32:14Z
dc.date.available2020-01-27T10:32:14Z
dc.date.issued2019-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/186028
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humans. Codi: SBE013. Curs acadèmic: 2018/2019.ca_CA
dc.description.abstractIn this project two techniques to improve the recruitment and selection of personnel of the Global Car company are presented. The searched profiles are technological but more specifically: Back-end developer, Front-end developer and Scrum Master. The management of the hackathon within the organisation is proposed as a solution to the difficulty of recruitment suffered by this company. Furthermore, gamification is used as a technique to improve the evaluation of personal and technical competencies of those who apply to the selection process. The expected results are to be able to achieve the incorporation of these profiles to the company, having applied the mentioned techniques to the management of Human Resources. Moreover, the competencies acquired in the Master’s degree in Psychology of Work, Organisations and Human Resources are not only presented but also divided in nine themes. The scores obtained in the different competencies before and after doing the Master’s degree have been measured.ca_CA
dc.description.abstractEn el presente trabajo se expone la aplicación de dos técnicas para la mejora del reclutamiento y la selección de la empresa Global Car. Se buscan perfiles tecnológicos, más en concreto tres perfiles: desarrolladores web back y front-end y la figura del Scrum Máster. La organización de un hackathon dentro de la organización se propone como solución a la dificultad de reclutamiento que sufre esta empresa y la utilización de la técnica de la gamificación para una mejora de la evaluación de las competencias personales y técnicas de aquellos y aquellas que se postulan al proceso de selección. Se espera poder conseguir la incorporación de estos perfiles a la empresa habiendo aplicado dichas técnicas a la gestión de recursos humanos. Seguidamente, se presentan las competencias adquiridas en el Máster Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanos divididas en nueve temáticas. Se han medido las puntuaciones obtenidas en las distintas competencias anterior y posteriormente a la realización del máster.ca_CA
dc.format.extent30 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humansca_CA
dc.subjectMáster Universitario en en Psicologia del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanosca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Work and Organisational Psychology and Human Resourcesca_CA
dc.subjectRecruitmentca_CA
dc.subjectSelectionca_CA
dc.subjectProfiles ITca_CA
dc.subjectHackathonca_CA
dc.subjectGamificationca_CA
dc.subjectReclutamientoca_CA
dc.subjectSelecciónca_CA
dc.subjectPerfiles ITca_CA
dc.subjectGamificaciónca_CA
dc.titlePlan de atracción y selección de perfiles IT.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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