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dc.contributor.authorVidal Ribés, Silvia
dc.contributor.otherMut-Camacho, Magdalena
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2019-11-15T16:01:32Z
dc.date.available2019-11-15T16:01:32Z
dc.date.issued2019-10-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/184989
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es demostrar como en un mundo sobrecomunicado resulta cada vez más complicado diferenciar aquellas noticias verdaderas de aquellas que se alejan de la realidad. A partir del análisis de diferentes casos reales, el objetivo de este trabajo es mostrar cómo el fenómeno de las fake news está afectando cada vez más el ámbito empresarial, convirtiéndose en un riesgo reputacional. Concluyendo, veremos cómo las conocidas “fake news” están cada vez más presenten en nuestro día a día a través de las redes sociales y por ello llegamos a la idea de la importancia que tiene un sistema de prevención ante posibles crisis causadas por una noticia falsa, así como el monitoreo que permite conocer aquello que se mueve por la Red.ca_CA
dc.description.abstractThe aim of this paper is to demonstrate how in a world that is over-communicated it is more and more difficult to differentiate those true news from those that move away from reality. From the analysis of different real cases, the aim of this paper is to show how the phenomenon of fake news is increasingly affecting the business environment, becoming a reputational risk. In conclusion, we shall see how the well-known "fake news"" are increasingly present in our day to day through social networks and for that reason we come to the idea of the importance of a system of prevention against possible crises caused by a false news, as well as monitoring that allows us to know what is moving on the Web.ca_CA
dc.format.extent56 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectnoticias falsasca_CA
dc.subjectposverdadca_CA
dc.subjectreputaciónca_CA
dc.subjectgestión de crisisca_CA
dc.subjectintangiblesca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectfake newsca_CA
dc.subjectpost-truthca_CA
dc.subjectreputationca_CA
dc.subjectcrisis managementca_CA
dc.subjectintangiblesca_CA
dc.subjectsocial mediaca_CA
dc.titleEl impacto de las fake news en el ámbito empresarialca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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