Plan de comunicación para LlopArte
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comunitat-uji-handle2:10234/71324
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Título
Plan de comunicación para LlopArteAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Pallarés Renau, María; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2019-10-10Editor
Universitat Jaume IResumen
LlopArte es una sinergia entre la imagen y el diseño. Se trata de una marca de
nueva creación creada con el objetivo, no solo de evolucionar el mundo del
diseño, sino de aportar su visión desde la perspectiva más ... [+]
LlopArte es una sinergia entre la imagen y el diseño. Se trata de una marca de
nueva creación creada con el objetivo, no solo de evolucionar el mundo del
diseño, sino de aportar su visión desde la perspectiva más consciente y
responsable que el medio ambiente merece. Los guiños hacia la estética retro
configuran su deseo de distinción frente a una competencia minimalista y más
industrializada. Así pues, pretende introducir la restauración y reutilización
como pilares fundamentales en sus proyectos.
La marca presenta una necesidad de dirección artística y reformulación de
conceptos, es por ello que en este Plan de Comunicación se trabaja la creación
de la estética para LlopArte, así como el mundo que debe interpretar para
conseguir un reconocimiento social y empresarial.
El trabajo se encuentra dividido en dos partes. En primer lugar, la fase de
investigación estratégica, donde a través de un análisis externo e interno de la
empresa, se obtienen las conclusiones que darán paso al desarrollo del plan de
comunicación. Este se inicia con el problema de comunicación, para proceder a
la fijación de unos objetivos claros y así trazar una estrategia que permita
alcanzarlos.
La finalidad del proyecto es conseguir posicionar la marca en el sector y
marcar, como objeto diferencial, la restauración y reutilización como sello
distintivo de la marca. [-]
LlopArte is a sinergy between image and design. It is a new creation brand built
with the goal, not only to evolve in the design world, but also to provide their
responsible, eco-friendly and conscious perspective. ... [+]
LlopArte is a sinergy between image and design. It is a new creation brand built
with the goal, not only to evolve in the design world, but also to provide their
responsible, eco-friendly and conscious perspective. The sign of retro aesthetic
shape their desire of distinction in a more industrialized and minimalist
competition. Thus, it intends to introduce restoration and recycling as the basis
in its projects.
The brand presents a need for artistic direction and concept reformulation, that
is why this Communication Plan works on the aesthetic creation for LlopArte, as
well as on the world that need to be interpreted to accomplish social and
business recognition.
This thesis is divided into two parts. Firstly, the strategic research part, in which
through an internal and external business analysis, conclusions that will pave
the path to the development of this Communication Plan are obtained. This
starts with the communication problem to make way to clear target setting and
therefore, lay down a strategy that allows them to achieve it.
The aim of the project is to position the brand in the market and to set, as a
distinctive feature, restoration and reusing as a hallmark for the brand. [-]
Palabras clave / Materias
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Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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