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dc.contributor.authorMota Martínez, Laura
dc.contributor.authorLópez Ibáñez, Cristina
dc.contributor.otherBernad Monferrer, María Estela
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2019-11-13T16:21:14Z
dc.date.available2019-11-13T16:21:14Z
dc.date.issued2019-10-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/184927
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractEn esta nueva era en la que la publicidad sobre los despachos de abogados ya es legal, se empieza a apostar por un tipo de comunicación muy diferente a la que se llevaba a cabo hace unos años. Tanto es así que, los bufetes de abogados se empiezan a preocupar por su imagen corporativa y los valores que transmiten al público, el cual cada vez es más exigente. El tabú existente en este sector ha desaparecido poco a poco dejando lugar a un reclamo para conseguir más clientes logrando un sector más competitivo y menos tradicional. El hecho de que no haya referentes convierte esta tarea en un reto. Es por ello, que en primer lugar, se analizó tanto la Ley de Publicidad que rige la comunicación en el sector de la abogacía y el entorno en el cual se encuentra Altana Abogados en concreto. Además, se analizaron los factores que intervienen alrededor del mismo para descubrir la causa de la antigüedad que rige en general a los despachos de abogados. De esta forma, se han localizado los principales problemas que presenta el bufete como: la falta de identidad propia, la nula comunicación, los errores cometidos, la invisibilidad en el mercado y la carencia de posicionamiento. Para solucionar esto, se encontró la ventaja competitiva del despacho la cual iba a ser la base fundamental para poder tramar toda la estrategia. De igual manera, hemos dirigido esta campaña a la obtención de confianza usando sus valores así como su experiencia y especialidades en el derecho. El conocimiento del despacho ha marcado un línea importante a seguir en este plan de comunicación el cual, se dirige a los nuevos públicos elegidos; las empresas, los extranjeros y particulares. Con todo esto, se pretendió incrementar su target para obtener más clientes, más recursos económicos y extender su imagen. Es por ello, que se plantearon dos fases las cuales abarcan un total de ocho acciones que van dirigidas al establecimiento del posicionamiento y la comunicación de la nueva identidad corporativa. Éstas, han girado en torno al eje “Contigo en tu trayecto” y se han materializado en el concepto “La cima, tu mejor destino”. Para finalizar este plan de comunicación, se pretende alcanzar la máxima eficacia teniendo en cuenta que el presupuesto es muy reducido.ca_CA
dc.description.abstractIn this new era in which the publicity about the law firms is already legal, it begins to bet on a type of communication very different from the one that was carried out a few years ago. So much so that law firms start to worry about their corporate image and the values they convey to the public, which is increasingly demanding. The existing taboo in this sector has gradually disappeared leaving room for a claim to get more customers achieving a more competitive sector and less traditional. The fact that there are no references makes this task a challenge. That is why, first of all, the Law on Advertising was discussed both, governing communication in the legal sector and the environment in which Altana Abogados in particular is located. In addition, the factors that intervene around it were analyzed to discover the cause of seniority that generally governs law firms. In this way, the main problems presented by the firm have been located as: lack of self-identity, null communication, mistakes made, invisibility in the market and lack of positioning. To solve this, the competitive advantage of the firm was found which was going to be the fundamental basis for plotting the whole strategy.Likewise, we have directed this campaign to gain trust using its values as well as its experience and specialties in law. The knowledge of the firm has marked an important line to follow in this communication plan which, is addressed to the new chosen audiences; companies, foreigners and particulars. With all this, it was intended to increase its target to obtain more customers, more economic resources and extend its image. That is why, two phases were proposed, which cover a total of eight actions aimed at establishing the positioning and the communication of the new corporate identity. These, have resolved around the “ With you on your journey” axis and have materialized in the concept “The top, your best destiny”. To finalize this communication plan, the aim is to achieve maximum effectiveness given that the budget is very small.ca_CA
dc.format.extent106 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectpublicidadca_CA
dc.subjectdespacho de abogadosca_CA
dc.subjectcomunicaciónca_CA
dc.subjectdiferenciaciónca_CA
dc.subjectidentidad corporativaca_CA
dc.subjectValenciaca_CA
dc.subjectadvertisingca_CA
dc.subjectlaw firmca_CA
dc.subjectcommunicationca_CA
dc.subjectdifferentiationca_CA
dc.subjectcorporate Identityca_CA
dc.titlePlan de comunicación para el despacho Altana Abogadosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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