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dc.contributor.authorBelda Marco, Mar
dc.contributor.otherMut-Camacho, Magdalena
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2019-11-08T16:30:56Z
dc.date.available2019-11-08T16:30:56Z
dc.date.issued2019-10-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/184843
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractHoy en día, el activo intangible está cada vez más alejado del clásico balance de contabilidad y cada vez más cerca del papel estratégico como generador de valor de marca en torno a lo inmaterial, aportando respuestas afectivas y de utilidad a los consumidores. Los recursos o elementos de naturaleza intangible son claves para destacar y diferenciarse frente a un mercado altamente competitivo. La vinculación local como valor intangible ha acaparado gran interés en el consumidor de la región levantina respecto a la marca Amstel. Este trabajo de investigación aborda el estudio de un caso de éxito. Se pretende analizar, utilizando métodos cualitativos el posicionamiento actual de la marca Amstel y como la estrategia de marca, creada por la agencia Publips Serviceplan, ha conseguido vincular de manera eficaz fuertes emociones hacia la marca en la mente del consumidor.ca_CA
dc.description.abstractActually, the intangible asset is increasingly distant from the classic accounting balance and increasingly closer to the strategic role as a generator of Brand value around the intangible, providing affective and useful reponses to consumers. Resources or elements of an intangible nature are key to stand out and differentiate against a highly competitive market. The local entailment as an intangible value has monopolized great interest in the consumer of the Levantine region with respect to the Amstel Brand. This research paper addresses the study of a successful case. It is intended to analyze, using qualitative methods, the current positioning of the Amstel brand and how the brand strategy, created by the Publips agency, has managed to effectively link strong emotions towards the brand in the consumer's mind.ca_CA
dc.format.extent72 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectintangiblesca_CA
dc.subjectvalorca_CA
dc.subjectgenerador de marcaca_CA
dc.subjectvinculación emocionalca_CA
dc.subjectvinculación localca_CA
dc.subjectAmstelca_CA
dc.subjectintangibleca_CA
dc.subjectvalueca_CA
dc.subjectbrand generatorca_CA
dc.subjectemotional entailmentca_CA
dc.subjectlocal entailmentca_CA
dc.titleLa vinculación local como valor emocional añadido a la marca: Caso Amstelca_CA
dc.title.alternativeLa vinculació local com a valor emocional afegit a la marca: Cas d’Amstelca_CA
dc.title.alternativeLocal entailment as an emotional value added to the brand: Amstel Caseca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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