La vinculación local como valor emocional añadido a la marca: Caso Amstel
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Títol
La vinculación local como valor emocional añadido a la marca: Caso AmstelAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Mut-Camacho, Magdalena; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2019-10-04Editor
Universitat Jaume IResum
Hoy en día, el activo intangible está cada vez más alejado del clásico balance de
contabilidad y cada vez más cerca del papel estratégico como generador de valor de
marca en torno a lo inmaterial, aportando respuestas ... [+]
Hoy en día, el activo intangible está cada vez más alejado del clásico balance de
contabilidad y cada vez más cerca del papel estratégico como generador de valor de
marca en torno a lo inmaterial, aportando respuestas afectivas y de utilidad a los
consumidores. Los recursos o elementos de naturaleza intangible son claves para
destacar y diferenciarse frente a un mercado altamente competitivo. La vinculación
local como valor intangible ha acaparado gran interés en el consumidor de la región
levantina respecto a la marca Amstel. Este trabajo de investigación aborda el
estudio de un caso de éxito. Se pretende analizar, utilizando métodos cualitativos el
posicionamiento actual de la marca Amstel y como la estrategia de marca, creada
por la agencia Publips Serviceplan, ha conseguido vincular de manera eficaz fuertes
emociones hacia la marca en la mente del consumidor. [-]
Actually, the intangible asset is increasingly distant from the classic accounting
balance and increasingly closer to the strategic role as a generator of Brand value
around the intangible, providing affective and ... [+]
Actually, the intangible asset is increasingly distant from the classic accounting
balance and increasingly closer to the strategic role as a generator of Brand value
around the intangible, providing affective and useful reponses to consumers.
Resources or elements of an intangible nature are key to stand out and differentiate
against a highly competitive market. The local entailment as an intangible value has
monopolized great interest in the consumer of the Levantine region with respect to
the Amstel Brand. This research paper addresses the study of a successful case. It
is intended to analyze, using qualitative methods, the current positioning of the
Amstel brand and how the brand strategy, created by the Publips agency, has
managed to effectively link strong emotions towards the brand in the consumer's
mind. [-]
Paraules clau / Matèries
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | intangibles | valor | generador de marca | vinculación emocional | vinculación local | Amstel | intangible | value | brand generator | emotional entailment | local entailment
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2018/2019
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info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
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