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dc.contributor.authorFerrandis Carratalà, Alba
dc.contributor.otherSafont Claret, Rubén
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2019-10-31T08:43:50Z
dc.date.available2019-10-31T08:43:50Z
dc.date.issued2019-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/184697
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractHoy en día, en las escuelas se empieza a hablar más a menudo de la alfabetización emocional como progreso en la educación pero, además de esto y estrechamente relacionado, hemos de tener en cuenta la educación en habilidades sociales para el correcto desarrollo, tanto social como personal, de nuestros alumnos y alumnas. Es por ello que, en este proyecto de investigación experimental, se intenta comprobar la eficacia de la educación de ciertas habilidades sociales, como la conducta prosocial o la asertividad, comparando un grupo experimental con un grupo control, ambos de sexto de primaria. Es decir, en un grupo haremos la evaluación inicial, la intervención y la evaluación post-intervención; y en el otro grupo, solo haremos las evaluaciones. Así, finalmente podremos observar las diferencias que puedan darse tras educar en habilidades sociales a uno de los dos grupos, como por ejemplo la posible mejora en el clima del aula.ca_CA
dc.description.abstractNowadays, schools are starting to talk about emotional literacy. However, we also need to take part into account the social skills education for our students’ proper development, both social and personal. Therefore, in this experimental research project, we try to prove the effectiveness of certain type of social skills, such as prosocial behavior or asertivity, by comparing an experimental group and a control group, both in 6th grade of primary. This means that in the first group we will carry the initial assessment, intervention and post-intervention, while in the second group, we will just carry out the assessment. Hence, we will be able to observe the differences that may appear after educating one of the groups in social skills, as for example, an improvement in the class atmosphere.ca_CA
dc.format.extent31 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjecteducaciónca_CA
dc.subjecthabilidades socialesca_CA
dc.subjectproyectoca_CA
dc.subjectgrupo experimentalca_CA
dc.subjectgrupo controlca_CA
dc.subjectclima del aulaca_CA
dc.subjecteducationca_CA
dc.subjectsocial skillsca_CA
dc.subjectexperimental research projectca_CA
dc.subjectexperimental groupca_CA
dc.subjectcontrol groupca_CA
dc.subjectclass atmosphereca_CA
dc.titleAsertividad y habilidades sociales en el trabajo del aulaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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