Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChiva Vives, Noelia
dc.contributor.authorVicente Marco, Nuria
dc.contributor.otherGarcía Antolín, Roberto José
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques
dc.date.accessioned2019-10-24T11:03:13Z
dc.date.available2019-10-24T11:03:13Z
dc.date.issued2019-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/184522
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractTras la realización del Prácticum II en la mención de Educación Física en el C.E.I.P Baltasar Rull Villar, podemos afirmar que el alumnado dedica mucho tiempo durante la sesión a realizar actividades o acciones que no guardan relación con los objetivos de aprendizaje previstos en la sesión. Es por esta razón que hemos valorado que implica el tiempo de la sesión de Educación Física y, a partir de ahí, planteamos una serie de ideas o propuestas para rentabilizar el tiempo. En nuestro caso encaradas a nuestro centro de prácticas pero que podemos ampliar a cualquier otro centro. El objetivo principal ha sido conocer los diversos tiempos establecidos para las clases de Educación Física y observar si dichos tiempos son los realmente utilizados durante las sesiones en las clases de Educación Física. No se trata de un estudio de carácter meramente bibliográfico, también presenta un trabajo de análisis crítico y sistematización teórica, cuya finalidad es ofrecer y/o buscar diversas propuestas que nos ayuden a rentabilizar o aprovechar el tiempo destinado a las sesiones de Educación Física. A través de la observación, reflexión y con la ayuda de diversos autores y sus publicaciones o investigaciones, hemos podido clasificar los tipos de tiempos y comprender que no todo es como la teoría dice, sino que en el aula, hay tiempos en que el alumnado está realizando otro tipo de actividades que no están recogidas en dicha clasificación. Mediante este trabajo ha sido posible identificar, acotar y definir el modo en el que se estructura y distribuye la gestión del tiempo en las sesiones de educación física.ca_CA
dc.format.extent23 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectorganizaciónca_CA
dc.subjectgestiónca_CA
dc.subjecttiempoca_CA
dc.subjecteducación físicaca_CA
dc.subjectaprendizajeca_CA
dc.titleEl tiempo como aspecto organizativo en las sesiones de Educación Física en Eduación Primaria, en el colegio de prácticasca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem