Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/183664
REVISTESMetadata
Title
Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad ValencianaAuthor (s)
Date
2019-07Publisher
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióISSN
2174-0992; 2254-2728Bibliographic citation
Sanz-Marcos, Paloma (2019). Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, (18). 309-312. DOI: http:// dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2019.18.17Type
info:eu-repo/semantics/articleSubject
Abstract
Se trata de una reseña de la obra El negocio publicitario en la sociedad digital de la comunidad valenciana que coordina la autora Cristina González Oñate y publicada en 2019 por la editorial UOC.
Is part of
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2019, no 18Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
The following license files are associated with this item: