Show simple item record

dc.contributor.authorSanz-Marcos, Paloma
dc.date.accessioned2019-10-04T09:37:40Z
dc.date.available2019-10-04T09:37:40Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.citationSanz-Marcos, Paloma (2019). Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana. En: adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, (18). 309-312. DOI: http:// dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2019.18.17ca_CA
dc.identifier.issn2174-0992
dc.identifier.issn2254-2728
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/184064
dc.description.abstractSe trata de una reseña de la obra El negocio publicitario en la sociedad digital de la comunidad valenciana que coordina la autora Cristina González Oñate y publicada en 2019 por la editorial UOC.
dc.format.extent4 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicacióca_CA
dc.relation.isPartOfadComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2019, no 18ca_CA
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectagencia de publicidad
dc.subjectdigital
dc.subjectonline
dc.subjectinternet
dc.subjectComunidad Valenciana
dc.subjectprofesión
dc.titleEfectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valencianaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2019.18.17
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 4.0 Internacional