Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Grueso, Guillermo
dc.contributor.otherAgut Betoret, Francesc
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2019-09-26T11:07:51Z
dc.date.available2019-09-26T11:07:51Z
dc.date.issued2019-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/183974
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractEn este trabajo se van a evaluar las emociones principales (alegría, calma, tristeza y rabia) en el colegio Mater Dei de Castellón de la plana, en 23 niños de Educación infantil, concretamente en el aula de 4 años. Intervención mediante la realización de actividades tanto individuales como grupales, así pues, el período de estudio consiste en una semana de evaluación inicial, una semana de desarrollo de actividades junto con evaluación; y para finalizar, una semana de evaluación final. Para poder obtener los datos durante las tres semanas de estudio, cada día se les ha preguntado a los alumnos uno por uno, como se sentían ese día en el centro, preguntándoles al finalizar la mañana y al finalizar la tarde. Se puede observar un notable incremento en las emociones positivas trabajadas y una disminución de las emociones negativas durante el transcurso de las tres semanas, ya que, considero que han adquirido una buena base de reconocimiento de las emociones y por consiguiente pueden identificar las emociones en sí mismos con claridad.ca_CA
dc.description.abstractAt work, the main emotions (joy, calmness, sadness and anger) will be evaluated at the Mater Dei school in Castellón de la Plana, in 23 children at pre-school education, specifically in the 4-year classroom. This evaluation consists in carrying out both individual and group activities, therefore, the study period consists of a week of initial evaluation, a week of development of activities together with evaluation; and finally, a week of final evaluation. In order to obtain the data during the three weeks of study, each day the students were asked one by one, how they felt that day at the center, asking them at the end of the morning and at the end of the afternoon. You can see a marked increase in positive emotions worked and a decrease in negative emotions over the three weeks course, because, I believe they have acquired a good basis for recognition of emotions and can therefore identify the emotions themselves clearly.ca_CA
dc.format.extent31 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectEmociones positivasca_CA
dc.subjectreconocimiento de emocionesca_CA
dc.subjecteducación emocionalca_CA
dc.subjectPositive emotionsca_CA
dc.subjectrecognition of emotionsca_CA
dc.subjectemotional educationca_CA
dc.titlePrograma de intervención para la mejora de las emociones positivas: “Aulas felices. Psicología positiva”ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem