Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Arjona, Daniel
dc.contributor.otherMartín Núñez, Marta
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de la Comunicació
dc.date.accessioned2019-09-02T07:40:59Z
dc.date.available2019-09-02T07:40:59Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/183604
dc.descriptionTreball final de Grau en Disseny i Desenvolupament de Videojocs. Codi: VJ1241. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractThis is a game design document for a videogame in Virtual Reality. The works consist to explain how all the game has been develop, including the narrative, editing and postproduction using Oculus Rift Platform. The game engine used is Unity 3D.ca_CA
dc.format.extent62 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Disseny i Desenvolupament de Videojocsca_CA
dc.subjectGrado en Diseño y Desarrollo de Videojuegosca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Video Game Design and Developmentca_CA
dc.subjectvideo gameca_CA
dc.subjectvirtual realityca_CA
dc.subjectnarrativeca_CA
dc.subjectpostproductionca_CA
dc.subjectlightingca_CA
dc.titleDevelopment and implementation of an immersive narrative for virtual reality platformsca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional