Tutorización virtual sobre matemáticas
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/173364
comunitat-uji-handle3:10234/173369
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Tutorización virtual sobre matemáticasData de publicació
2018Editor
UNEDISSN
2605-1249Cita bibliogràfica
GREGORI HUERTA, Pablo; MARTÍNEZ GARCÍA, Vicente. Tutorización virtual sobre matemáticas. Pi-InnovaMath, [S.l.], n. 1, mayo 2018. ISSN 2605-1249. Disponible en: <http://revistas.uned.es/index.php/pIM/article/view/21928/17938>. Fecha de acceso: 20 jun. 2019 doi:https://doi.org/10.5944/pim.1.2018.21928.Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
http://revistas.uned.es/index.php/pIM/article/view/21928/17938Versió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionParaules clau / Matèries
Resum
Los profesores de matemáticas, frecuentemente, encuentran problemas en la
representación de símbolos para comunicarse de manera virtual con sus estudiantes.
En este sentido y con el objetivo de facilitar la comuni ... [+]
Los profesores de matemáticas, frecuentemente, encuentran problemas en la
representación de símbolos para comunicarse de manera virtual con sus estudiantes.
En este sentido y con el objetivo de facilitar la comunicación tanto oral como escrita,
presentamos diversas opciones realistas de afrontar una tutoría virtual que utilice
simbología matemática. Se analiza de forma práctica la comunicación con el uso de
ordenador, tableta, webcams y la videoclase según el formato de la Universitat Jaume
I de Castellón. [-]
Publicat a
Pi-InnovaMath, núm. 1, 2018.Drets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- IMAC_Articles [122]
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: