"Mi pueblo es el mejor"
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
"Mi pueblo es el mejor"Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Marqués Andrés, Mercedes; Universitat Jaume I. Departament d'Enginyeria i Ciència dels Computadors.Fecha de publicación
2018-10-30Editor
Universitat Jaume IResumen
El siguiente trabajo final de máster está planteado para un curso de 4 ESO. Se trata de una programación didáctica, en la que se van a trabajar los contenidos curriculares de tratamiento imágenes con la herramienta ... [+]
El siguiente trabajo final de máster está planteado para un curso de 4 ESO. Se trata de una programación didáctica, en la que se van a trabajar los contenidos curriculares de tratamiento imágenes con la herramienta Gimp en un ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos). El proyecto se sitúa en el tercer trimestre del curso escolar y constará de la mayoría de las sesiones para aprender la herramienta, y otras sesiones para aplicar los diferentes contenidos curriculares aprendidos durante el curso. El proyecto se realizará por grupos, así de esta forma los alumnos aprenden a trabajar de forma cooperativa. Al final del proyecto, se expondrá delante resto de compañeros.. Al final del proyecto, se expondrá delante resto de compañeros.. Al final del proyecto, se expondrá delante resto de compañeros.
Se ha elegido esta metodología ya que numerosos estudios avalan que funciona y es una forma diferente de dar el contenido. De esta forma, se mantiene a los alumnos motivados, y se mejora su autonomía. También se palia un problema presente en las ejora su autonomía. También se palia un problema presente en las ejora su autonomía. También se palia un problema presente en las aulas de hoy en día. Dicho problema es el los ratios y la falta tiempo del profesor por atender a todos los alumnos, así como diferentes ritmos de aprendizaje. De esta forma, se contribuye a una educación inclusiva, y adaptada la actualidad. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs: 2017/2018.
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess