Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCovaci, Alina
dc.contributor.otherMallén Broch, Francisco Fermín
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2019-01-24T11:15:16Z
dc.date.available2019-01-24T11:15:16Z
dc.date.issued2018-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/180117
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP229. Curs: 2017/2018.ca_CA
dc.description.abstractThe present research work consists of the description and analysis of the different types of micromachisms that young people face in their daily lives. Thus, the objective of this research is focuses on knowing the perception of the IES Maestrat of San Mateo (Castellón) about the micromachisms that occur daily in their environment. The sample that is the study composes the students Compulsory Secondary Education that make up a final sample of 278 students. In order to respond to the objective, we rely on a descriptive method and survey design type. According to the results, we can say that micromachisms are still present in the daily routine of family relationships and partner. These are evidenced more clearly in the students of the first years of ESO, while students of more advanced courses detect micromachisms more easily thanks to the gender equality training that takes place in the institute.ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, consiste en la descripción y análisis de los diferentes tipos de micromachismos a los que se enfrentan los y las jóvenes en su vida cotidiana. Así pues, el objetivo de esta investigación se centra en conocer la percepción del alumnado del IES Maestrat de San Mateo (Castellón) sobre los micromachismos que se producen a diario en su entorno. La muestra objeto de este estudio lo compone el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria que integra una muestra final de 278 estudiantes. Con la finalidad de dar respuesta al objetivo propuesto, nos basamos en un método descriptivo y un diseño tipo encuesta. De acuerdo con los resultados, podemos afirmar que los micromachismos siguen estando presentes en la rutina diaria de las relaciones familiares y de pareja. Estos se evidencian con mayor claridad en el alumnado de los primeros cursos de la ESO, mientras que el alumnado de cursos más avanzados detecta con más facilidad los micromachimos gracias a la formación sobre igualdad de género que se realiza en el instituto.ca_CA
dc.format.extent131 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectMicromachismca_CA
dc.subjectGenderca_CA
dc.subjectSecondary Educationca_CA
dc.subjectMicromachismoca_CA
dc.subjectGéneroca_CA
dc.subjectEducación Secundaria.ca_CA
dc.titleMicromachismos: una violencia invisible y normalizadaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem