Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Lens, Marta
dc.contributor.otherSáez Soro, Emilio
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2019-01-11T18:31:15Z
dc.date.available2019-01-11T18:31:15Z
dc.date.issued2016-01-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/179652
dc.descriptionTreball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic: 2017-2018ca_CA
dc.description.abstractEl intento por hacer que la experiencia del jugador sea lo más real posible, ha llevado a los videojuegos a desarrollar potentes sistemas de comunicación con el objetivo de que los usuarios puedan socializar del mismo modo que lo hacen en su vida cotidiana, a pesar de las distancias. Esto ha hecho, que para romper la cuarta pared los desarrolladores se apoyen en la comunicación para alcanzar esa socialización tan necesaria y que se creen comunidades alrededor de los videojuegos para que sigan gozando del éxito que les precede. Los usuarios, por su parte, son los responsables de romper la cuarta pared y la barrera de la distancia mediante diferentes acciones comunicativas dentro y fuera del juego.ca_CA
dc.description.abstractThe attempt to make the player experience as realistic as possible, has led to a development of powerful communication systems in video games, with the objective of allowing users to socialize with each other, in the same way they do in the real world, despite the distance. As a consequence, in order to break the fourth wall, developers rely on communication to achieve this necessary socialization and communities around the game are created to allow the enjoyment of the success that precedes a video game. Users, for their part, are responsible for breaking the fourth wall and the barrier of distance by carrying out different communication actions inside and outside the game.ca_CA
dc.format.extent138 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrado en Comunicación Audiovisualca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Audiovisual Communicationca_CA
dc.subjectvideojuegos onlineca_CA
dc.subjectcuarta paredca_CA
dc.subjectcírculo mágicoca_CA
dc.subjectsocializaciónca_CA
dc.subjectherramientas de comunicaciónca_CA
dc.subjectcomunidades virtualesca_CA
dc.subjectcomunicación on-lineca_CA
dc.subjecton-line video gamesca_CA
dc.subjectfourth wallca_CA
dc.subjectmagic circleca_CA
dc.subjectsocializationca_CA
dc.subjectcommunication toolsca_CA
dc.subjectvirtual communitiesca_CA
dc.subjecton-line communicationca_CA
dc.titleInfluencia del diseño de la comunicación en la jugabilidad de los videojuegosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional