Mostrar el registro sencillo del ítem
La teoría de Arno Stern reflejada en el aula de Educación Infantil
dc.contributor.author | Rodrigo Guerrero, Patricia | |
dc.contributor.other | Martínez Gallego, Silvia | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques | |
dc.date.accessioned | 2019-01-10T11:02:30Z | |
dc.date.available | 2019-01-10T11:02:30Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/179589 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2017/2018 | ca_CA |
dc.description.abstract | La etapa de Educación infantil es la base del aprendizaje del alumnado. El maestro debe ser un acompañante durante toda esta etapa haciendo que el alumnado vaya aprendiendo por sí mismo, y una de las mejores formas de que aprenda es jugando. Arno Stern es un pedagogo alemán, el cual piensa que un adulto nunca debe dejar de ser un niño. Sus investigaciones le llevan a tener un atelier en Francia en el que niños y adultos van a dibujar sin importar la edad que tenga cada uno. El dibujo para Arno Stern es muy importante. Su teoría personal de la Formulación se basa en ello. Esta teoría trata el proceso del dibujo de las persona desde la etapa fetal. Mi trabajo consiste en, realizar una investigación-acción para comprobar cómo se puede aplicar la teoría de Arno Stern en un aula de Educación infantil. | ca_CA |
dc.description.abstract | The preschool period is the basis of the students’ learning. Teachers should be partners during this period by helping the students learn on their own, and one of the best ways is by playing. Arno Stern is a German pedagogue who thinks that adults should never stop being children. His research is carried out in France, where children and adults draw, no matter their age. For Arno Stern drawing is very important. His personal Formulation theory is based on that. That theory conceives the process of drawing from the fetal period. My work seeks to conduct and actionresearch in order to verify how Arno Stern’s theory can be applied in a preschool classroom. | ca_CA |
dc.format.extent | 26 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Preschool Education | ca_CA |
dc.subject | educación infantil | ca_CA |
dc.subject | Arno Stern | ca_CA |
dc.subject | formulación | ca_CA |
dc.subject | closlieu | ca_CA |
dc.subject | preschool period | ca_CA |
dc.subject | formulation | ca_CA |
dc.title | La teoría de Arno Stern reflejada en el aula de Educación Infantil | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil [1149]
MI1040; MI1840