Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaya Juárez, Irene
dc.contributor.otherAbellán Roselló, Laura
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2018-12-17T12:20:39Z
dc.date.available2018-12-17T12:20:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/178172
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEl siguiente trabajo es un análisis de datos a partir de la documentación (material real de la etapa de educación infantil 4 años de 1988, 2001 y 2017). En él se pretende comparar tres generaciones que cursaron la educación infantil en escuelas públicas españolas para conseguir conocer si la educación infantil (sus leyes, currículum, metodología…) ha cambiado. A través de la investigación de material y de la equiparación de leyes y currículum se observa un símil en los contenidos que se enseñaban hace 30 y 15 años y los que se enseñan ahora, pero se ve una clara diferencia en la metodología. El trabajo por proyectos está tomando el relevo y parece que obtiene muy buenos resultados en la forma en la que aprenden los niños y niñas.ca_CA
dc.format.extent27 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjecteducación infantilca_CA
dc.subjectcomparaciónca_CA
dc.subjecttrabajo por proyectosca_CA
dc.titleEvolución de la educación infantil en los últimos 30 añosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem