Evolución de la educación infantil en los últimos 30 años
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Evolución de la educación infantil en los últimos 30 añosAuthor (s)
Tutor/Supervisor; University.Department
Abellán Roselló, Laura; Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la LiteraturaDate
2018Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El siguiente trabajo es un análisis de datos a partir de la documentación (material real de la etapa
de educación infantil 4 años de 1988, 2001 y 2017). En él se pretende comparar tres generaciones
que cursaron la ... [+]
El siguiente trabajo es un análisis de datos a partir de la documentación (material real de la etapa
de educación infantil 4 años de 1988, 2001 y 2017). En él se pretende comparar tres generaciones
que cursaron la educación infantil en escuelas públicas españolas para conseguir conocer si la
educación infantil (sus leyes, currículum, metodología…) ha cambiado.
A través de la investigación de material y de la equiparación de leyes y currículum se observa un
símil en los contenidos que se enseñaban hace 30 y 15 años y los que se enseñan ahora, pero se
ve una clara diferencia en la metodología. El trabajo por proyectos está tomando el relevo y
parece que obtiene muy buenos resultados en la forma en la que aprenden los niños y niñas. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2017/2018
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess