Mostra el registre parcial de l'element
Estudio de Grado de formación de los/as futuros/as docentes en materia de diversidad afectivo-sexual
dc.contributor.author | Torres Juan, María | |
dc.contributor.other | Sales Ciges, Auxiliadora | |
dc.contributor.other | Moliner Miravet, Lidón | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura | |
dc.date.accessioned | 2018-12-05T10:06:31Z | |
dc.date.available | 2018-12-05T10:06:31Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/177899 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2017/2018 | ca_CA |
dc.description.abstract | La atención a la diversidad afectivo-sexual en los centros escolares está establecida en la normativa legal desde el año 2006, pero en muchos centros de España no se trata la diversidad afectivo-sexual en las aulas. Las causas de ello son muchas: falta de formación, desinterés, inseguridades, entre otras. Mediante el siguiente estudio, se pretende analizar el grado de formación de los/-as futuros/as maestros/as en la materia de diversidad afectivosexual, así como también el interés que muestran en ello, con el fin de hallar el problema, y mejorar su formación. La siguiente muestra representa un total de 51 estudiantes del Grado en Maestro o Maestra de Primaria (de la Universitat Jaume I, de Castellón) los cuales respondieron a la encuesta elaborada. Los resultados indicaron una falta de interés por parte del estudiantado en su formación, así como también una gran inseguridad a la hora de formar al alumnado, problema que viene dado por la falta de formación por parte de la universidad. Por lo tanto, para poder crear un nuevo camino es necesario eliminar todas las barreras del pensamiento y formar a docentes capacitados y con ganas de educar una sociedad libre, justa y sin prejuicios. | ca_CA |
dc.format.extent | 39 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | formación | ca_CA |
dc.subject | educación | ca_CA |
dc.subject | diversidad | ca_CA |
dc.subject | sistema educativo | ca_CA |
dc.subject | problemática | ca_CA |
dc.title | Estudio de Grado de formación de los/as futuros/as docentes en materia de diversidad afectivo-sexual | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Fitxers en aquest element
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1453]
MP1040; MP1840