Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTárrega Cano, Lucía
dc.contributor.otherGonzález Castell, María Pilar
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura
dc.date.accessioned2018-12-05T08:32:07Z
dc.date.available2018-12-05T08:32:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/177888
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra el proceso de llevar a cabo tres técnicas de dramatización en el aula de Primaria: los títeres, la dramatización radiofónica y la representación teatral. Se pretende dar visibilidad a una modalidad de aprendizaje diferente, la cual incluye, de manera multidisciplinar, la mejora de habilidades diversas tanto académicas como humanas. Entre los factores que potencia el trabajo de la dramatización en las aulas se encuentra la resolución de conflictos y las vivencias de experiencias reales de nuestro día a día. Diferentes técnicas nos ayudan a confeccionar nuestras propias herramientas para la solución de problemas en la ficción que son fácilmente futuras historias de vida del alumnado que lo práctica. Así pues, surge la necesidad de incorporar estas técnicas y las diversas formas de dramatización en las aulas por sus numerosas ventajas: el trabajo cooperativo, la imaginación, la creatividad y las novedosas maneras de transmitir conocimiento a nuestro alumnado. Se plantea la elaboración de cuentos cortos por parte de los niños y niñas en los que se transmiten valores como la amistad, el respeto, etc. y su difusión a través de las modalidades de dramatización elegidas.ca_CA
dc.format.extent52 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsLicencia CC-BY-NC-SAca_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectDramatizaciónca_CA
dc.subjecttíteresca_CA
dc.subjectteatroca_CA
dc.subjectradioca_CA
dc.subjecteducación primariaca_CA
dc.titleLa dramatización en el aula de primariaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia CC-BY-NC-SA
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Licencia CC-BY-NC-SA