Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCrespo Amorós, Irene
dc.contributor.otherMiquel Segarra, Susana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-11-27T19:10:07Z
dc.date.available2018-11-27T19:10:07Z
dc.date.issued2018-10-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/177709
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractA lo largo de este trabajo se desarrollan los pasos a seguir para la creación de empresa, en este caso un blog de viajes. Se tendrá en cuenta el estudio de mercado realizado previamente, así como las posibles formas de monetización y el plan de viabilidad para llevar a cabo los servicios ofrecidos por Irene Crespo Travel. A nivel teórico, se desarrollará y justificará el auge de la interacción en las redes sociales, el auge de la web 2.0 y la transición que ha sufrido el sector turístico en los últimos años. La credibilidad de los blogs, así como sus recomendaciones, es un punto a tener en cuenta en este estudio de creación de empresa, ya que es un sector en expansión. Se desarrollará un plan de comunicación para el inicio del negocio y se llevará a cabo la creación de la plataforma. Finalmente se exponen las conclusiones de este proyecto viendo la viabilidad de la empresa.ca_CA
dc.description.abstractIn the development of this essay we covered the steps to create a travel blog. We made the market research, evaluated the different ways to make money with the project and the viability plan to create the various services offered by Irene Crespo Travel. In the theoretical part, we justified our topic by the growth of the activity in social networks, the improvement of 2.0 web and the changes that the touristic sector has experiences in the last years. The strongest part of the blogs is the credibility and closeness that they have promoted with their target by the recommendations and the experiences exposed in them. For that reason, we think that it is a growing sector. We have created Irene Crespo Travel blog and its marketing plan during this essay. Finally, the conclusions of this project are exposed looking at the visibility of a company like this on its sector.ca_CA
dc.format.extent51 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectblogca_CA
dc.subjectempresaca_CA
dc.subjectviajesca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectonlineca_CA
dc.subjectturismoca_CA
dc.subjectcompanyca_CA
dc.subjecttravelca_CA
dc.subjectsocial networksca_CA
dc.subjectonlineca_CA
dc.subjecttourismca_CA
dc.titleDesarrollo profesional de creación de empresa. Blog de viajesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem