Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de educación emocional en un caso con síndrome de williams en atención temprana
dc.contributor.author | Sales Perales, Beatriz | |
dc.contributor.other | Górriz Plumed, Ana Belén | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia | |
dc.date.accessioned | 2018-11-16T10:30:04Z | |
dc.date.available | 2018-11-16T10:30:04Z | |
dc.date.issued | 2018-10-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/177519 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW020. Curs acadèmic: 2017/2018 | ca_CA |
dc.description.abstract | In this project which will consequently be presented, a design, implementation and evaluation of an emotional education program will be conducted based on a girl with Williams Syndrome who attends Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT) a t Fundación Síndrome de Down in Castellón. The instruments used to compile the necessary information were interviews and standardized tests. The results obtained after conducting the program have been favorable, inasmuch as the girl recognizes and names th e basic emotions and comprehends the reactions produced by those emotions, thus regulating her emotional blockage in light of negative emotions. All of this had a favorable repercussion on her socializing with her peers. However, it is advisable to continu e working on this aspect. | ca_CA |
dc.description.abstract | En el trabajo que presentamos a continuación se rea liza el diseño, implementación y valoración de un programa de educación emocional basado en una niña con Síndrome de Williams en el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT) de la Fundación Síndrome de Down (Castellón). Los instrumentos uti lizados para la recogida de la información han sido entrevistas y pruebas estandarizadas. Los resultados obtenidos tras la realización del programa han sido favorables, ya que sabe nombrar y reconocer las emociones básicas y comprender las reacciones produ cidas por las emociones, regulando así su bloqueo emocional ante las emociones negativas. Todo esto ha repercutido favorablemente en la socialización con sus iguales, pero es conveniente seguir trabajando sobre este aspecto. | ca_CA |
dc.description.abstract | En el treball que presentem a continuació es realitza el disseny, implementació i valoració d'un programa d'educació emocional basat en una xiqueta amb Síndrome d e Williams en el Centre de Desenrotllament Infantil i Atenció Primerenca (CDIAT) de la Fundació Síndrome de Down (Castelló). Els instruments utilitzats per a l'arreplega de la informació han sigut entrevistes i proves estandarditzades. Els resultats obting uts després de la realització del programa han sigut favorables, ja que sap anomenar i reconéixer les emocions bàsiques i comprendre les reaccions produïdes per les emocions, regulant així el seu bloqueig emocional davant de les emocions negatives. Tot açò ha repercutit favorablement en la socialització amb els seus iguals, però és convenient continuar treballant sobre este aspecte. | ca_CA |
dc.format.extent | 76 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Psicopedagogia | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Psicopedagogía | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Educational Psychology | ca_CA |
dc.subject | Emotional education | ca_CA |
dc.subject | Williams Syndrome | ca_CA |
dc.subject | Early care | ca_CA |
dc.subject | Intervention | ca_CA |
dc.subject | Emotional intelligence | ca_CA |
dc.subject | Educació Emocional | ca_CA |
dc.subject | Síndrome de Williams | ca_CA |
dc.subject | Atenció Primerenca | ca_CA |
dc.subject | Intervenció | ca_CA |
dc.subject | Intel·ligència Emocional | ca_CA |
dc.subject | Educación Emocional | ca_CA |
dc.subject | Atención Temprana | ca_CA |
dc.subject | Intervención | ca_CA |
dc.subject | Inteligencia Emocional | ca_CA |
dc.title | Programa de educación emocional en un caso con síndrome de williams en atención temprana | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Master Universitari en Psicopedagogia [231]
SAW020, SAW021, SAW022, SAW023