La marca oportunidad dentro de las industrias creativas. El caso del Festival de Sitges
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
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Título
La marca oportunidad dentro de las industrias creativas. El caso del Festival de SitgesAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Garcia Catalan, Shaila; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2018-06-11Editor
Universitat Jaume IResumen
El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (también conocido como Festival de Sitges) constituye uno de los eventos más mediáticos de Cataluña y además de ello, se posiciona como un festival referente ... [+]
El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (también conocido como Festival de Sitges) constituye uno de los eventos más mediáticos de Cataluña y además de ello, se posiciona como un festival referente dentro del género fantástico a nivel internacional. Pero ¿cuáles son las claves de su éxito? La respuesta reside en una sola palabra, pero que engloba muchos componentes: OPORTUNIDAD. En este proyecto abordamos todos los elementos estratégicos de la marca que contribuyen a que el festival se convierta en una plataforma de proyección y detección de talento, una oportunidad de branding para las marcas, y una experiencia única y diferente para todos los asistentes; todo ello además, actuando como embajadora de la propia ciudad que lo alberga, favoreciendo el desarrollo del territorio en el campo de la economía creativa. [-]
The International Fantastic Film Festival of Catalonia -also known as the Sitges Festival- is one of the most media events in Catalonia and, in addition, it is positioned as a guide festival within the fantastic genre ... [+]
The International Fantastic Film Festival of Catalonia -also known as the Sitges Festival- is one of the most media events in Catalonia and, in addition, it is positioned as a guide festival within the fantastic genre at an international level. But what are the keys to its success? The answer lies in a single word, but that includes many components: OPPORTUNITY. In this project we address all the strategic elements of the brand that contribute to the festival becoming a platform for projection and detection of talent, a branding opportunity for brands, and a unique and different experience for all attendees; all of this, acting as ambassador of the own city that lodges it, favoring the development of the territory in the field of the creative economy. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | Festival de Sitges | Sitges | cine | fantástico | festival de cine | marca | estrategia | branding | marca territorio | publicidad experiencial | oportunidad | Sitges Festival | cinema | fantastic | film festival | brand | strategy | branding | brand territory | experiential advertising | opportunity
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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