La marca oportunidad dentro de las industrias creativas. El caso del Festival de Sitges
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
La marca oportunidad dentro de las industrias creativas. El caso del Festival de SitgesAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Garcia Catalan, Shaila; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2018-06-11Editor
Universitat Jaume IResum
El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (también conocido como Festival de Sitges) constituye uno de los eventos más mediáticos de Cataluña y además de ello, se posiciona como un festival referente ... [+]
El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (también conocido como Festival de Sitges) constituye uno de los eventos más mediáticos de Cataluña y además de ello, se posiciona como un festival referente dentro del género fantástico a nivel internacional. Pero ¿cuáles son las claves de su éxito? La respuesta reside en una sola palabra, pero que engloba muchos componentes: OPORTUNIDAD. En este proyecto abordamos todos los elementos estratégicos de la marca que contribuyen a que el festival se convierta en una plataforma de proyección y detección de talento, una oportunidad de branding para las marcas, y una experiencia única y diferente para todos los asistentes; todo ello además, actuando como embajadora de la propia ciudad que lo alberga, favoreciendo el desarrollo del territorio en el campo de la economía creativa. [-]
The International Fantastic Film Festival of Catalonia -also known as the Sitges Festival- is one of the most media events in Catalonia and, in addition, it is positioned as a guide festival within the fantastic genre ... [+]
The International Fantastic Film Festival of Catalonia -also known as the Sitges Festival- is one of the most media events in Catalonia and, in addition, it is positioned as a guide festival within the fantastic genre at an international level. But what are the keys to its success? The answer lies in a single word, but that includes many components: OPPORTUNITY. In this project we address all the strategic elements of the brand that contribute to the festival becoming a platform for projection and detection of talent, a branding opportunity for brands, and a unique and different experience for all attendees; all of this, acting as ambassador of the own city that lodges it, favoring the development of the territory in the field of the creative economy. [-]
Paraules clau / Matèries
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | Festival de Sitges | Sitges | cine | fantástico | festival de cine | marca | estrategia | branding | marca territorio | publicidad experiencial | oportunidad | Sitges Festival | cinema | fantastic | film festival | brand | strategy | branding | brand territory | experiential advertising | opportunity
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Apareix a les col.leccions
Elements relacionats
Mostrant elements relacionats per títol, autoria, creador i matèria.
-
(Des)Encuentros. Más allá de los éxitos puntuales del cine asiático: la circulación del cine coreano y japonés en España. Introducción
Loriguillo López, Antonio Associació Cineforum L´Atalante (2020)Siguiendo con la indagación del monográfico sobre la porosidad de nuestro audiovisual con respecto a su contraparte japonesa y surcoreana, en la sección de (Des)encuentros congregamos a los responsables de los festivales ... -
La participación de los ciudadanos en el Sistema Nacional de Protección Civil a través de la autoprotección. La autoprotección en los festivales.
Guaita Palomares, Consuelo Universitat Jaume I (2017-06-12)Personal Safety is one of the aspects of the Civil Protection used as a tool in order to reach the effectiveness of the public safety. This project offers a design to improve the normative of Personal Safety, especially ... -
Presentació del Festival Internacional de Cinema de Comèdia de Peníscola
Palanques, José (1992-10)