Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAdell-Segura, Jordi
dc.contributor.authorEsteve-Mon, Francesc M.
dc.contributor.authorLlopis Nebot, María Ángeles
dc.contributor.authorValdeolivas-Novella, Mª Gracia
dc.date.accessioned2018-05-31T06:51:08Z
dc.date.available2018-05-31T06:51:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationADELL SEGURA, Jordi; ESTEVE-MON, Francesc M.; LLOPIS NEBOT, María Ángeles; VALDEOLIVAS NOVELLA, María Gracia. (2017). El pensamiento computacional en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria: Formación del profesorado en tecnología educativa.Comunicacion Oral presentada en las XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE 2017: Aulas y Tecnología Ed ucativa en evolución), celebrado en Burgos del 21 al 23 de junio de 2017, p. 151-158ca_CA
dc.identifier.isbn978-84-697-4975-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/174877
dc.descriptionComunicacion Oral presentada en las XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE 2017: Aulas y Tecnología Educativa en evolución), celebrado en Burgos del 21 al 23 de junio de 2017. Actas del Congreso en: XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE 2017): Aulas y Tecnología Educativa en evolución / Editores: Víctor Abella García, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito .- Burgos: Universidad de Burgos, 2017 .- ISBN: 978-84-697-4975-3ca_CA
dc.description.abstractEn los últimos años el pensamiento computacional ha irrumpido con fuerza en el currículum de la educación obligatoria de diversos países de nuestro entorno. La presente comunicación pretende someter a debate una serie de ideas, fruto de la revisión de la literatura y de diversas experiencias previas de los autores, sobre cómo preparar a los futuros docentes de Infantil y Primaria en la “didáctica del pensamiento computacional”, un tema complejo sobre el que apenas se ha investigado. La comunicación intenta recoger ideas clave de la literatura científica como paso previo a su adaptación a nuestro contexto académico para desarrollar el pensamiento computacional de los futuros docentes y capacitarlos para diseñar, desarrollar y evaluar actividades didácticas sobre PC en las diversas áreas del currículum de Educa ción Infantil y Primaria.ca_CA
dc.format.extent8 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad de Burgosca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectPensamiento computacionalca_CA
dc.subjectFormación inicial del profesoradoca_CA
dc.subjectCompetencia digital docenteca_CA
dc.titleEl pensamiento computacional en la formación inicial del profesorado de infantil y primariaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www3.ubu.es/jute2017/ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem