Listar PDCSLL_Capítols de llibre por autoría "3f28b865-f523-43d4-a919-7c569b5978d3"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
A Journey Into CLIL-Friendly Pedagogies to Inform Teacher Professional Development
Salvador-Garcia, Celina IGI Global (2023-02-02)CLIL effective pedagogy has been uncovered during the last two decades, and literature points to a number of considerations that CLIL teachers should take into account if they aspire to ensure optimal teaching and learning ... -
Aprendizaje-servicio y formación inicial docente en el área de la didáctica de la expresión corporal: la importancia de la reflexión
Maravé-Vivas, María; Salvador-Garcia, Celina; Capella-Peris, Carlos; Gil-Gómez, Jesús Dykinson (2021-10)La implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES, en adelante) supuso una transición hacia el uso de estrategias metodológicas activas y participativas (McAleese, 2013; 2014). Al introducir el modelo ... -
Innovación en la docencia y la investigación de la Educación Física: análisis con métodos mixtos sobre una propuesta de aprendizaje-servicio
Capella-Peris, Carlos; Maravé-Vivas, María; Salvador-Garcia, Celina; Gil-Gómez, Jesús Dykinson S.L. (2021) -
Opinion del alumnado acerca de la educación física bilingüe como innovación pedagógica
Salvador-Garcia, Celina; Capella-Peris, Carlos; Maravé-Vivas, María; Chiva-Bartoll, Oscar Dykinson (2021-10)El aprendizaje de lenguas se ha vuelto cada vez más relevante en el campo educativo actual. De hecho, las más altas instancias educativas promueven fervientemente el uso de metodologías activas y enfoques pedagógicos ... -
La representación de contenidos teóricos a través de la Expresión Corporal de forma activa, cooperativa y no-lineal
Valverde Esteve, Teresa; Salvador-Garcia, Celina; Maravé-Vivas, María; MENESCARDI, CRISTINA DYKINSON (2023)Es un hecho que la circunstancia sanitaria actual (COVID-19), ha reducido el contacto físico (Benzell et al., 2020), la comunicación interpersonal (Mheidly et al., 2020) y las relaciones sociales (Thoresen et al., 2021). ... -
Teacher training in the sports field: hybridizing CLIL and cooperative learning
Salvador-Garcia, Celina; Chiva-Bartoll, Oscar Roma TrE-Press (2022) -
Teaching Physical Education Through English: Promoting Pre-Service Teachers Effective Personality Through a Learning-Practice Approach
Valverde Esteve, Teresa; Salvador-Garcia, Celina; Ruiz-Madrid, Noelia IGI Global (2023-02-02)Applying a learning-practice approach to CLIL in teacher education may be instrumental not only to promote the development of CLIL professional skills, but also to improve pre-service teachers’ ‘effective personality.’ ...