Mostrando ítems 88-107 de 348

      Fuente
      Educational Psychology, 2022 [1]
      Educational Research, Volume 63, Issue 2, 2021 [1]
      Educational Research, Vol. 62, Iss.1 (2020) [1]
      Educational Review, online 7/6/2018 [1]
      Educational Studies, 2024. [1]
      edutec 2022 Palma-XXV Congreso Internacional, p. 218-220. [1]
      EDUTEC 2022- XXV Congreso Internacional Educación transformadora en un mundo digital: conectando paisajes de aprendizaje, Palma de Mallorca, Universitat de les Illes Balears, (2022), ISBN 9788409489718 [1]
      Edutec, Revista Electrónica De Tecnología Educativa, (87) 2024. [1]
      Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, Núm. 80 (junio 2022) [1]
      El Guiniguada, 2021, 30: 08-19 [1]
      En BUZÓN GARCÍA, Olga (coord.) Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030. Dykinson, 2022. p. 1293-1310 [1]
      En EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación. Edicions de la Universitat de Lleida, 2018. p. 751-757. [1]
      En Innovación e investigación, rescate humano y transferencia de conocimientos: retos para la universidad ante el Horizonte 2030. Libro de resúmenes del II Congreso internacional Nodos del Conocimiento, 2022 [1]
      Encuentros. Revista De Ciencias Humanas, Teoría Social Y Pensamiento Crítico, n.13,(2021) [1]
      Encuentros. Revista De Ciencias Humanas, Teoría Social Y Pensamiento Crítico., 20 (enero-abril 2024) [1]
      ESE: Estudios Sobre Educación (2020), v. 38 [2]
      ESPACIO, TIEMPO Y FORMA Serie III historia Medieval 37 · 2024 · pp. 307–332 ISSN 0214-9745 · e-issn 2340-1362 UNED [1]
      Espacio, Tiempo y Forma. Serie III: Historia Medieval (2019), n. 32 [1]
      Esteve Faubel, José María, et al (eds.). Transformando la educación a través del conocimiento. Barcelona: Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19506-73-3, 1353 p. [1]
      Estudios Pedagógicos XLVIII, N° 1, 2022 [1]