ListarEDE_Articles por tema "teléfono móvil"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Aplicaciones móviles como recurso didáctico en las asignaturas de Física y Química
CSIF EDUCACIÓN MADRID (2021-01)En los últimos años, las aplicaciones móviles se han convertido en un recurso clave en el sistema educativo. No obstante, en ocasiones el profesorado presenta dificultades respecto a su selección y utilización. Por ... -
Asociaciones entre tiempo sedentario de pantalla y rendimiento académico en adolescentes: proyecto DADOS
Asociacion Didactica Andalucia (Didactic Association Andalucia) (2020-08-29)El tiempo sedentario de pantalla es actualmente el comportamiento sedentario más popular entre la población adolescente y se ha asociado con múltiples consecuencias negativas para la salud. En los últimos años, diversos ... -
Realidad aumentada y mobile learning en la asignatura de métodos científicos: una experiencia didáctica en alumnado de bachillerato
CSIF EDUCACIÓN MADRID (2020-11)El gran avance de la tecnología y el gran desinterés del alumnado por las materias relacionadas con la Física y la Química crean la necesidad de implementar estategias didácticas innovadoras en el aula. En este trabajo ...