ListarDepartament: Educació i Didàctiques Específiques por tema "learning"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Animaciones whiteboard como propuesta didáctica: un enfoque interdisciplinar entre educación física y educación plástica, visual y audiovisual
Publicaciones Didácticas (2018)El aprendizaje interdisciplinar es una herramienta que combina y relaciona el aprendizaje de diversas materias en una misma experiencia didáctica, optimizando el tiempo en el aula y favoreciendo un proceso de enseñanza- ... -
Efectos de un programa de actividad física integral sobre la motricidad gruesa de niños y niñas con diversidad funcional
Corporación Universitaria Lasallista (2019)Recientemente, en el Ecuador se e stá sensibilizado sobre la inclusión escolar de niños/as con diversidad funcional. Sin em bargo, la au sencia de esp acios ad ecuados y profesionales preparados ... -
Innovación en la enseñanza universitaria: la entrevista como recurso didáctico de mejora del aprendizaje aplicado al grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
Publicaciones Didácticas (2018)El objetivo de nuestro trabajo fue diseñar un recurso educativo innovador para estudiantes de 3er curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Esta propuesta didáctica utilizó la entrevista como recurso ... -
Las metodologías activas antes o después de las sesiones presenciales como estrategia para optimizar la percepción del alumnado universitario respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje
Dykinson (2023-12)El uso de los videotutoriales y cuestionarios digitales después de la sesión presencial puede ser una óptima estrategia para beneficiar la percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado universitario. ...