Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChiva-Bartoll, Oscar
dc.contributor.authorSalvador-Garcia, Celina
dc.date.accessioned2018-05-10T11:54:55Z
dc.date.available2018-05-10T11:54:55Z
dc.date.issued2018-02
dc.identifier.citationCHIVA-BARTOLL, Òscar; SALVADOR-GARCÍA, Celina. Educación Física y pluringüismo: una mirada al futuro inmediato. International Journal of Sports Humanities, 1 (2018), pp.: 23-32ca_CA
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/174611
dc.description.abstractEl campo de la Educación Física se erige como uno de los más propicios a la hora de incorporar el aprendizaje de lenguas en otras asignaturas. Teniendo en cuenta la acuciante necesidad de aprender idiomas, una forma de que la Educación Física se alinee con la escuela que viene es utilizar metodologías como AICLE, que preparen al alumnado integralmente teniendo en cuenta el contexto social que les rodea. Está en la mano del docente decidir si apostar por el cambio en vistas del futuro apremiante o quedarse anclado a un presente que cada vez es más pasado.ca_CA
dc.description.abstractThe Physical Education field has been claimed to be one of the most appropriate to incorporate language learning through content subjects. Nowadays learning languages has become a must, and a way to prepare Physical Education subject to the forthcoming school is using methodologies such as CLIL. This pedagogical method prepares the students integrally while taking into account their social context. It is in the teachers’ hand to opt for the change considering the pressing future or to remain still subjected to a present which is almost in the past.ca_CA
dc.format.extent10 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversity of Rome Foro Italico, Laboratory of Sports Pedagogyca_CA
dc.rights© 2018 International Journal of Sports Humanities (IJSHU)ca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Físicaca_CA
dc.subjectAICLEca_CA
dc.subjectmétodo pedagógicoca_CA
dc.subjectphysical educationca_CA
dc.subjectlanguage learningca_CA
dc.subjectCLILca_CA
dc.subjectpedagogical methodca_CA
dc.titleEducación Física y pluringüismo: una mirada al futuro inmediatoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5281/zenodo.1171947
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.sporthuma.net/ca_CA
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2018  International   Journal   of   Sports   Humanities  (IJSHU)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: © 2018 International Journal of Sports Humanities (IJSHU)