Browsing CLR_2017_núm.18 by Title
-
New Brand Management Scenarios on the Spanish Market
Publicacions de la Universitat Jaume I (2017)Los cambios profundos que han impactado sobre el mercado de la comunicación y la gestión de marca en los albores del siglo xxi han llevado a hablar de la aparición de un nuevo paradigma. Ese cambio sustancial, que transforma ... -
Oriente Medio, Oriente roto. Tras las huellas de una herida abierta, de Mikel Ayestaran
Publicacions de la Universitat Jaume I (2017) -
Poesia actual: vivències i art, de Germà Colón Domènech, Rosa Agost Canós i Santiago Fortuño Llorens (eds.)
Publicacions de la Universitat Jaume I (2017) -
La representación crítica de la inmigración: Cine documental, videojuegos e intervención social
Publicacions de la Universitat Jaume I (2017)El auge de las narrativas no lineales multimedia ha propiciado un aumento exponencial de la producción de contenidos audiovisuales que exploran las potencialidades discursivas asociadas al tipo de consumo visual contemporáneo, ... -
Tired of Nice People? An Appraisal-based Approach to Trump’s Dichotomies
Publicacions de la Universitat Jaume I (2017)Political discourse is rich in dichotomies, but there is considerable variation in the way this rhetorical strategy is used. This article explores the dichotomies in two of Donald Trump’s high-profile pre-election speeches, ... -
Uncertain Futures: Communication and Culture in Childhood Cancer Treatment, de Ignasi Clemente
Publicacions de la Universitat Jaume I (2017)