Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de una ruta matemática por Burriana
dc.contributor.author | Daudí Forcada, Eva | |
dc.contributor.other | Lorenzo Valentín, Gil | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T10:18:11Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T10:18:11Z | |
dc.date.issued | 2017-07-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/174132 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP509. Curs: 2016/2017 | ca_CA |
dc.description.abstract | El presente proyecto se enmarca dentro del Trabajo Final del Máster (TFM) en profesor/a de educación secundaria obligatoria (ESO) y bachille rato, formación profesional y enseñanza de idiomas, cursado en la Universitat Jaume I de Castellón, en la especialidad de matemáticas. Se trata de una ruta matemática desarrollada en la ciudad de Burriana, concretamente en la zona más céntrica del municipio. En dicha actividad se trabajarán gran parte de los contenidos de la asignatura de matemáticas, correspondientes al nivel de 2. º de ESO. El objetivo principal de este trabajo es la creación de una metodología original, participativa y contextualizada en su ciudad, dirigida a los alumnos de 2. º de ESO. La intención es que se cr ee una visión matemática del entorno en el alumnado y que vean a la asignatura como parte de su realidad cotidiana. Por todo ello, el proyecto está basado en una metodología en la que la participación activa del alumnado es fundamental, el profesorado actúa como guía y observador en el transcurso de la actividad, y el aprendizaje cooperativo es la vía mediante la que se potencia el aprendizaje entre iguales. Así , tras el diseño de la ruta matemática y las conclusiones extraídas del mismo , se proponen posibl es extensiones del recorrido, como por ejemplo la extensión a diversos cursos o a niveles superiores de dificultad, así como nuevos emplazamientos que ofrecen oportunidades para realizar actividades de naturaleza matemática. Para finalizar, presento una valoración personal del proyecto, analizando el desarrollo del mismo y la propuesta metodológica diseñada. | ca_CA |
dc.format.extent | 130 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.title | Diseño de una ruta matemática por Burriana | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809