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dc.contributor.authorPérez Rueda, María Belén
dc.contributor.otherMarqués Marzal, Ana Isabel
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2018-04-13T09:49:08Z
dc.date.available2018-04-13T09:49:08Z
dc.date.issued2017-07-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/174105
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP229. Curs: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractThe aim of this paper is the introduction of gamification as a didactic proposal in the subject Training an d Work Orientation (FOL), the analysis of its impact as a motivating engine and pre disposition of the students, its b enefits in the teaching - l earning process, and its correct implementation in the classroom to obtain their full potential. We have made a bibliographic review, first of al l, regarding the motivati on, its influential factors, and secondly, regarding the gamification, the elements of its composition and some pro posals with the different steps to follow for its correct Introduction in to the educational system. In this way, we have been able to verify the clear relation and interaction between both concepts. As a final point of work, we have carried this methodology into practice and have analyzed the students' opinion towards gamification and its use.ca_CA
dc.description.abstractEl objeto de este trabajo es la introducción de la gamificación como propuesta didáctica en la asignatura Formación y Orientación Laboral (FOL) , el análisis de su impacto como motor generador de mot ivación y de predisposición del alumnado , de sus beneficios en el proceso de enseñanza - aprendizaje y de su correcta implementación en las aulas para exprimir todo su potencial. Hemos realizado una revisión bibliográfica , en primer lugar, relativa a la mot ivación, a l os factores que inciden en ella y , en segundo lugar, referente a la gamificación, los elementos que la componen y algunas propuestas con las diferentes fases a seguir para su correcta introducción en el sistema educativo. De esta forma, hemos p odido comprobar la relación e interacción tan clara existente entre ambos conceptos. Como punto final del trabajo, hemo s llevado esta metodología a la práctica y hemos analizado la opinión de los alumnos hacia la gamificación y su uso .ca_CA
dc.format.extent52 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectMotivationca_CA
dc.subjectNew didactic methodologiesca_CA
dc.subjectGamesca_CA
dc.subjectGamificationca_CA
dc.subjectActive learningca_CA
dc.subjectMotivaciónca_CA
dc.subjectNuevas metodologías didácticasca_CA
dc.subjectJuegosca_CA
dc.subjectGamificaciónca_CA
dc.subjectAprendizaje activoca_CA
dc.titleGamificación, una propuesta metodológica para las aulas de FPca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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