Una experiencia curricular en una clase de dos años
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/80807
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Una experiencia curricular en una clase de dos añosAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Presentación Herrero, María Jesús; Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i MetodologiaFecha de publicación
2017-11Editor
Universitat Jaume IResumen
Este trabajo se centra por lo tanto, en la observación directa de un aula de dos años en un
colegio de Castellón de la Plana con el objetivo de conocer el funcionamiento didáctico de la
misma. Por ese motivo, mi ... [+]
Este trabajo se centra por lo tanto, en la observación directa de un aula de dos años en un
colegio de Castellón de la Plana con el objetivo de conocer el funcionamiento didáctico de la
misma. Por ese motivo, mi objetivo principal es dar a conocer “Una propuesta curricular en
una clase de dos años” para desarrollar al máximo las capacidades de los más pequeños.
Para ello, he colaborado en el aula durante 3 meses y he podido observar la evolución que
ha tenido el alumnado durante este periodo, y pudiendo recoger detalladamente la
metodología, la organización, las actividades que se realizaban en el aula, las relaciones
sociales que establecían los alumnos entre ellos y con los maestros, el lenguaje que
utilizaban, y el trato de cariño y amor que se da continuamente al alumnado. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final del Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW020. Curs acadèmic 2016-2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess