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dc.contributor.authorMartínez Miquel, Daniel
dc.contributor.otherFanjul Peyró, Carlos
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-03-26T19:08:12Z
dc.date.available2018-03-26T19:08:12Z
dc.date.issued2017-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/173729
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractEl panorama de la publicidad actual nada tiene que ver con el modelo de negocio publicitario clásico. El peso de la crisis económica mundial de los últimos años junto con la llegada de internet, los medios digitales y las redes sociales, han acabado de trastocar el panorama que conocíamos hasta el momento. Pero esto no es todo, debemos de sumarle la disrupción de los públicos y las audiencias. Los públicos de “masas” ya no son eficientes en el siglo XXI. La comunicación casi personalizada es la tendencia principal en nuestro tiempo, no sólo cambia la forma en dirigirnos a nuestra audiencia, sino también cambia el propio público con las generaciones venideras. La generación de los millennials, jóvenes nacidos ya en la era digital, son los pioneros en la revolución tecnológica que lo está cambiando todo. Este nuevo público tiene nuevas formas de relacionarse, nuevos hábitos de consumo y nuevos modos de comunicarse con las marcas. Las innovaciones que presenta esta generación de los millennials se fundamentan en la característica que poseen y que los hace únicos: la tecnología. Es la herramienta natural para los jóvenes en su día a día: internet, los smartphones y las redes sociales han pasado a formar parte indispensable de sus vidas. La información y la comunicación están siempre al alcance de su mano, pero se muestran descontentos, son incrédulos y tienden a confiar menos en las personas que las generaciones anteriores. Se declaran independientes y manifiestan un mayor descontento en lo político y en lo religioso. Los millennials tienen una forma muy particular de consumir, de tratar con las marcas, de participar en ellas. Por ello necesitan que las marcas hablen su mismo lenguaje y les hagan sentir partícipes de sus estrategias de consumo. Si las industrias y el comercio quieren enamorar a la que ya es la generación más numerosa del mundo, deberá regirse por el “marketing millennial”.ca_CA
dc.description.abstractThe current advertising situation has nothing to do with the classic publicity business model. The burden of the global economic crisis of recent years, along with the advent of the Internet, digital media and social networks, have ended up disrupting the prospect that we knew so far. But that is not all, we must add the disruption of the public and audiences. Mass audiences are no longer efficient in the 21st century. Almost personalized communication is the main trend. But it not only changes the way we address our audience, but also changes the public with future generations. Millennials, are the pioneers in the technological revolution that has changed everything. This new public has new ways of relating, new consumption habits and communication with brands. The innovations of the millennials are based on the characteristics they possess and that make them unique: technology. It is the natural tool for young people in their day to day activities: the Internet, smartphones and social networks have become an indispensable part of their lives. But how do they feel? They are unhappy and sceptical, tend to trust people less than previous generations, declare themselves independent and tend to have greater political and religious discontent. Millennials have a very particular way of consuming, dealing with brands, participating with them. Therefore, they need brands to speak their language and make them feel part of their marketing strategies. If brands want to fall in love with what is already the largest generation in the world, it must be governed by "millennial marketing".ca_CA
dc.format.extent70 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectmillennialsca_CA
dc.subjectsegmentaciónca_CA
dc.subjectprosumidorca_CA
dc.subjecttecnologíaca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectinfluencersca_CA
dc.subjectconsumidoresca_CA
dc.subjectmillennialsca_CA
dc.subjectsegmentationca_CA
dc.subjectprosumerca_CA
dc.subjecttechnologyca_CA
dc.subjectsocial networksca_CA
dc.subjectinfluencersca_CA
dc.subjectconsumersca_CA
dc.subjectmarketing millennialca_CA
dc.titleEl Marketing Millennialca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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