Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndrés Sánchez, Thalía
dc.contributor.otherMiquel Segarra, Susana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-03-26T14:40:24Z
dc.date.available2018-03-26T14:40:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/173716
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractEl nacimiento de Internet y junto a él las denominadas redes sociales han cambiado la forma en que se comunican las personas en los últimos años. En este contexto han surgido fenómenos sociales como los llamados “influencers”, “bloggers”, “youtubers” o “instagramers”. Estos fenómenos son capaces de influir en las redes sociales sobre sus lectores, suscriptores o seguidores. Es tal la importancia que tienen estos fenómenos sociales o perfiles en la actualidad que el presente trabajo se enfoca al estudio de la influencia que ejercen las instagramers, concretamente las que se dedican al ámbito o sector de la moda. Para ser más exactos y acotar la investigación, se estudia la influencia que ejercen sobre una parte de su público, que son las adolescentes en España. Además, este público tiene unas peculiaridades, y es que son grandes consumidores de redes sociales como hemos visto, y también por su vulnerabilidad, la influencia que es ejercida sobre ellas tiene una gran repercusión que puede llegar a convertirse en negativa. En resumen, el presente trabajo se enfoca en primer lugar en conocer en qué consisten estos fenómenos de influencia en redes sociales, y tras ello, en conocer el grado de influencia que ejercen estos fenómenos o perfiles sobre las adolescentes.ca_CA
dc.description.abstractThe birth of the Internet and along with it the social networks have changed the way people communicate in the last years. In this context, social phenomena as "influencers", "bloggers", "youtubers" or "instagramers" have emerged. These phenomena are capable of influencing at social networks on their readers, subscribers or followers. Such is the importance of these social phenomena or profiles today that the present project focuses on the study of the influence exerted by instagramers, specifically those who are dedicated to the field or sector of fashion. To be more exact and to narrow the research, we study the influence they exert on a part of their audience, which are the teenage girls in Spain. In addition, this public has some peculiarities, because they are great consumers of social networks as we have seen, and also because of their vulnerability, the influence that is exerted on them has an enormous repercussion that can become negative. In summary, the project focuses firstly on what these phenomena of influence in social networks consist of, and after that, in knowing the degree of influence exerted by these phenomena or profiles into teenage girls.ca_CA
dc.format.extent75 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjectinfluenciaca_CA
dc.subjectInstagramca_CA
dc.subjectmodaca_CA
dc.subjectinstagramersca_CA
dc.subjectadolescentesca_CA
dc.subjectsocial mediaca_CA
dc.subjectinfluenceca_CA
dc.subjectInstagramca_CA
dc.subjectfashionca_CA
dc.subjectinstagramersca_CA
dc.subjectteenagersca_CA
dc.titleLa influencia de instagramers de moda sobre las adolescentes en Españaca_CA
dc.title.alternativeThe influence of fashion instagramers on teenage girls in Spain
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem