Mostrar el registro sencillo del ítem
Los conflictos con el tiempo en los docentes de música en escuelas primarias Comunidad Valenciana y el País Vasco, España, un factor clave en la educación para la paz
dc.contributor.author | Vaamonde Sánchez, Romary | |
dc.contributor.other | Cabedo-Mas, Alberto | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T19:53:32Z | |
dc.date.available | 2018-03-14T19:53:32Z | |
dc.date.issued | 2017-10-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/173399 | |
dc.description | Treball final de Màster Universitari en Estudis internacionals de Pau, Conflictes i Desenvolupament. Codi: SBG119. Curs acadèmic 2016-2017 | ca_CA |
dc.description.abstract | Ante los nuevos cambios que marcan el contexto globalizado, en España se han transformado las condiciones laborales del profesorado de música y con ello se materializa en la necesidad de estudiar los conflictos con el tiempo en los docentes de música, estos se manifiestan en la -interdependencia temporal la flexibilización horaria y de funciones; y la disponibilidad temporal. Desde la filosofía para hacer las paces se exploran las posibilidades que ofrece la educación para la paz para la transformación de conflictos desde la voz 20 docentes de música de las escuelas primarias de la Comunidad Valenciana y el País Vasco. | ca_CA |
dc.format.extent | 195 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Máster Universitario en Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrollo | ca_CA |
dc.subject | International Master in Peace, Conflict and Development Studies | ca_CA |
dc.subject | Màster Internacional en Estudis de Pau, Conflictes i Desenvolupament | ca_CA |
dc.subject | educación musical | ca_CA |
dc.subject | escuelas españolas | ca_CA |
dc.subject | conflictos | ca_CA |
dc.subject | tiempo | ca_CA |
dc.title | Los conflictos con el tiempo en los docentes de música en escuelas primarias Comunidad Valenciana y el País Vasco, España, un factor clave en la educación para la paz | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Estudis internacionals de Pau, Conflictes i Desenvolupament [225]
SAA074; SBG119; SBG120; MAA074