Los conflictos con el tiempo en los docentes de música en escuelas primarias Comunidad Valenciana y el País Vasco, España, un factor clave en la educación para la paz
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/74226
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Los conflictos con el tiempo en los docentes de música en escuelas primarias Comunidad Valenciana y el País Vasco, España, un factor clave en la educación para la pazAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Cabedo-Mas, Alberto; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióData de publicació
2017-10-09Editor
Universitat Jaume IResum
Ante los nuevos cambios que marcan el contexto globalizado, en España se han transformado las condiciones laborales del profesorado de música y con ello se materializa en la necesidad de estudiar los conflictos con ... [+]
Ante los nuevos cambios que marcan el contexto globalizado, en España se han transformado las condiciones laborales del profesorado de música y con ello se materializa en la necesidad de estudiar los conflictos con el tiempo en los docentes de música, estos se manifiestan en la -interdependencia temporal la flexibilización horaria y de funciones; y la disponibilidad temporal.
Desde la filosofía para hacer las paces se exploran las posibilidades que ofrece la educación para la paz para la transformación de conflictos desde la voz 20 docentes de música de las escuelas primarias de la Comunidad Valenciana y el País Vasco. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball final de Màster Universitari en Estudis internacionals de Pau, Conflictes i Desenvolupament. Codi: SBG119. Curs acadèmic 2016-2017
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess