Mostrar el registro sencillo del ítem
El Plan de acción tutorial y la familia en los centros escolares de infantil y primaria
dc.contributor.author | García Bacete, Francisco Juan | |
dc.contributor.author | Garcia-Castellar, Rosa | |
dc.contributor.author | Doménech Betoret, Fernando | |
dc.contributor.author | Sorribes Membrado, Susana | |
dc.date.accessioned | 2018-02-21T11:30:37Z | |
dc.date.available | 2018-02-21T11:30:37Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | GARCÍA BACETE, F. J., GARCÍA, R., DOMÉNECH, F., y SORRIBES, S. (2002). El Plan de acción tutorial y la familia en los centros escolares de infantil y primaria. En Fajardo, M.I. y otros (coord.). Necesidades Educativas Especiales. Familia y Educación (pp., 313-326), Badajoz: PSICOEX. ISBN: (978)8493259519. Comunicación presentada en el X Congreso de Psicología, Infancia y Adolescencia (INFAD), celebrado en Teruel (España), del 2 al 4 de Mayo 2002. | ca_CA |
dc.identifier.isbn | 84-932595-1-9 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/172988 | |
dc.description | Recoge aportaciones, conferencias, ponencias, comunicaciones del X Congreso de Psicología de la Infancia y de la Adolescencia celebrado en Teruel los días 2, 3 y 4 de mayo de 2002 | |
dc.description.abstract | Diversos estudios han demostrado que los efectos conjuntos de los centros escolares y la familia en la educación tienen un efecto positivo sobre la educación del alumno. En el preámbulo de la LOGSE se vincula el éxito de la reforma educativa a la colaboración entre familia y escuela (Kñallinsky, 1999). Así pues, favorecer las relaciones y establecer cauces reales de colaboración entre escuelas y familias, profesores y padres ha de ser una prioridad en los próximos años. | ca_CA |
dc.format.extent | 12 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | PSICOEX | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | X Congreso de Psicología de la Infancia y de la Adolescencia, celebrado en Teruel los días 2 al 4 de mayo de 2002 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | colaboración | ca_CA |
dc.subject | padres | ca_CA |
dc.subject | profesores | ca_CA |
dc.subject | acción tutorial | ca_CA |
dc.subject | centros escolares | ca_CA |
dc.title | El Plan de acción tutorial y la familia en los centros escolares de infantil y primaria | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | ca_CA |