Recursos verbales, visuales y orales para la exposición oral: multimodalidad en el aula de secundaria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Recursos verbales, visuales y orales para la exposición oral: multimodalidad en el aula de secundariaAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Vellón Lahoz, Francisco Javier; Universitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures EuropeesFecha de publicación
2017-07-27Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente Trabajo Final de Máster -en adelante TFM- presenta una intervención docente en el aula, mediante una propuesta de mejora educativa, a partir de la propia experiencia del Prácticum y cimentada sobre la ... [+]
El presente Trabajo Final de Máster -en adelante TFM- presenta una intervención docente en el aula, mediante una propuesta de mejora educativa, a partir de la propia experiencia del Prácticum y cimentada sobre la metodología de investigación-acción. Para ello se realizará el diseño, la puesta en práctica y la valoración de una Unidad Didáctica, en la que se trabajará la habilidad de la lengua oral en la asignatura de Lengua castellana y Literatura, en el primer curso de ESO del IES Gilabert de Centelles de Nules. Esta Unidad Didáctica centrará su foco en el género de la exposición oral para alcanzar la competencia comunicativa, sobre el modelo docente del constructivismo y situando al alumnado en el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Con este fin, se deberá iniciar el proceso en la elaboración de un diagnóstico inicial para conocer el nivel del alumnado respecto a la exposición oral y su dominio de la lengua oral. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | Lengua oral | Exposición oral | Investigación-acción | Constructivismo
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP429. Curs acadèmic: 2016/2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: