Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManrique Almarcha, Iracema
dc.contributor.otherChiva Bartoll, Òscar
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2018-01-09T12:00:06Z
dc.date.available2018-01-09T12:00:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/171624
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2016-2017ca_CA
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto de Investigación – Acción, cuya duración es de tres meses, es el de dar solución a un problema encontrado en la clase de Música de segundo Ciclo de Educación Infantil. Para ello, en primer lugar, se diagnostica el problema a través de la observación con la finalidad de extraer las causas que produce dicha dificultad. El problema es que en la clase de música el alumnado está más disperso y muestra menos interés que en las otras clases. Seguidamente, centrándonos en los problemas susceptibles de ser atajados por parte de la maestra, se realiza un plan de acción con la posterior aplicación en el aula. Posteriormente, a través de la utilización de diferentes instrumentos como son la entrevista, el registro anecdótico y una gráfica, permite realizar una triangulación comprobando los resultados obtenidos, dando con ello la posibilidad de realizar futuras propuestas de mejoras sobre el plan de acción. A partir de aquí, se observa una mejora gradual del problema donde el alumnado parece estar más motivado y atento en la clase de música, demostrando con ello que los resultados han sido positivos.ca_CA
dc.description.abstractThe objective of this project of Investigation - Action, which lasts for three months, is to solve a problem found in the music class of the second cycle of Early Childhood Education. For this, first we diagnose the problem through the observation, in order to extract the causes of such difficulty. The problem is that in the music class the students are more dispersed and shows less interest than in the other classes. Then, focusing on the problems that can be addressed by the teacher, a plan of action is made with the subsequent application in the classroom. Subsequently, through the use of different instruments such as the interview, the anecdotal record and a graphic, allows to perform a triangulation checking the results obtained, thereby giving the possibility of making future proposals for improvements on the action plan. From here, there is a gradual improvement of the problem where the students seems to be more motivated and attentive in the music class, demonstrating with it that the results have been positive.ca_CA
dc.format.extent35 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsLicencia CC-BY-NC-NDca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectInvestigación-acciónca_CA
dc.subjectEducación Infantilca_CA
dc.subjectproblemaca_CA
dc.subjectplan de acciónca_CA
dc.subjectmotivadoca_CA
dc.subjectInvestigation – Actionca_CA
dc.subjectEarly childhood educationca_CA
dc.subjectproblemca_CA
dc.subjectaction planca_CA
dc.subjectmotivatedca_CA
dc.titleLa investigación-acción como vía de desarrollo profesional en el profesorado de Educación musicalca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia CC-BY-NC-ND
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Licencia CC-BY-NC-ND