Intervención con el alumnado rechazado: Más de lo mismo o el reto de innovar
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Monjas Casares, María Inés; Sureda García, Inmaculada; García Bacete, Francisco Juan; Sanchiz Ruiz, María Luisa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8034
comunitat-uji-handle3:10234/146266
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Intervención con el alumnado rechazado: Más de lo mismo o el reto de innovarAutoría
Fecha de publicación
2008Editor
Grupo GREICita bibliográfica
Monjas, Mª. I., Sureda, I., García Bacete, F. J. y Sánchiz, Mª. L (2008). Intervención con el alumnado rechazado: Más de lo mismo o el reto de innovar. Comunicacion en la Mesa Redonda Promoción y desarrollo de la aceptación social de los alumnos rechazados en el contexto escolar: Nuevas estrategias y programes, desarrollada en las III Jornadas Internacionales del Grupo GREI “Rechazo entre iguales: Acoso Grupal Permanente”, celebradas en la Universitat Jaume I (Castellón, España), del 11 al 12 de diciembre 2008Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
Promoción y desarrollo de la aceptación social de los alumnos rechazados
en el contexto escolar: Nuevas estrategias y programas Promotion and development of social acceptance of rejected students
in the school context: New strategies and programs
Descripción
III Jornadas Internacionales del Grupo GREI, Rechazo entre iguales: Acoso Grupal Permanente
Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess