Evaluación del alumnado de la asignatura J34 (fundamentos de derecho laboral e industrial) mediante cuasi-contrato de aprendizaje
comunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8034
comunitat-uji-handle3:10234/146266
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Evaluación del alumnado de la asignatura J34 (fundamentos de derecho laboral e industrial) mediante cuasi-contrato de aprendizajeFecha de publicación
2005Editor
Servei de Publicacions de la Universitat Jaume IISBN
84-8021-536-4Cita bibliográfica
IBÁÑEZ ROMÁN, G. M. y GARCÍA BACETE, F.J. Evaluación del alumnado de la asignatura J34 (fundamentos de derecho laboral e industrial) mediante cuasi-contrato de aprendizaje. En: Miguel Ángel FORTEA BAGÁN y Leonor LAPEÑA BARRACHINA. Formació del professorat davant la convergència europea: Actes de la IV Jornada d'Harmonització i V Jornada de Millora Educativa. Castelló Servei de Publicacions de la Universitat Jaume I, 2005. ISBN: 84-8021-536-4.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPartVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
La experiencia recogida en esta comunicación se basa en la puesta en práctica del mecanismo del contrato de aprendizaje para la evaluación de una asignatura con alumnado heterogéneo y “escasamente interesado” en la ... [+]
La experiencia recogida en esta comunicación se basa en la puesta en práctica del mecanismo del contrato de aprendizaje para la evaluación de una asignatura con alumnado heterogéneo y “escasamente interesado” en la práctica jurídica. El formato de contrato elegido es el de “cuasi-contrato” o contrato estructurado en una especie de condiciones generales de la contratación donde el alumno presta su firma y se compromete al sistema de evaluación propuesto por el profesor. La evaluación final del estudiantado se basa en una fórmula matemática que tiene por fin una evaluación sumativa basada tanto en la realización diaria de supuestos prácticos, como de la presentación de un trabajo escrito y la posibilidad de realización de un examen opcional. [-]
Publicado en
Actes de la IV Jornada d'Harmonització i V Jornada de Millora EducativaDerechos de acceso
© Publicacions de la Universitat Jaume I
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess