Mostrar el registro sencillo del ítem
El juego como elemento potenciador de las inteligencias múltiples
dc.contributor.author | Salas Canós, Salvador | |
dc.contributor.other | García Sanz, Ana Jesús | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2017-10-03T16:08:30Z | |
dc.date.available | 2017-10-03T16:08:30Z | |
dc.date.issued | 2017-06-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/169197 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016/2017 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo recoge la evolución del concepto de juego a lo largo de la historia hasta llegar a la actualidad. Además, muestra como estimular, desarrollar y trabajar el concepto de las inteligencias múltiples de Howard Gardner en un aula de educación primaria. Para conseguir este objetivo, se ha realizado una propuesta didáctica, que tiene como base el juego. Esta propuesta didáctica tiene como hilo conductor una ruleta en la que aparecen las distintas inteligencias múltiples y que, al empezar el día, se lanzará para determinar cual se potenciara ese mismo día. Con esta propuesta se pretende demostrar que a través de la actividad lúdica y del juego se pueden potenciar las inteligencias múltiples. Asimismo, demostrar que cada persona es distinta a las demás y que cualquiera puede ser inteligente a su modo, destacando en cualquier aspecto y ser igual de competente que los demás. | ca_CA |
dc.description.abstract | The present work presents the evolution of the concept game trough all the history till the present day. Moreover, this work shows how to stimulate, develop and work the theory of Multiple Intelligences proposed by Howard Gardner in a primary school class. To get this objective, it has been done a teaching proposal, which has the game as its foundation. This teaching proposal has as a guide a roulette in which appears the different multiple intelligences and, at the beginning of the day, it will be launched to determinate which will be worked through all the day. With this suggestion, the intention is to demonstrate that through playful activities and the game, the multiple intelligences can be improved. Additionally, demonstrate that each person is different to each other and that anyone can be intelligent on its way, standing out in any aspect and being equally competent than everyone. | ca_CA |
dc.format.extent | 27 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | inteligencias múltiples | ca_CA |
dc.subject | juego | ca_CA |
dc.subject | desarrollar | ca_CA |
dc.subject | multiple intelligences | ca_CA |
dc.subject | game | ca_CA |
dc.subject | develop | ca_CA |
dc.title | El juego como elemento potenciador de las inteligencias múltiples | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1453]
MP1040; MP1840