Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalas Canós, Salvador
dc.contributor.otherGarcía Sanz, Ana Jesús
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2017-10-03T16:08:30Z
dc.date.available2017-10-03T16:08:30Z
dc.date.issued2017-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/169197
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016/2017
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge la evolución del concepto de juego a lo largo de la historia hasta llegar a la actualidad. Además, muestra como estimular, desarrollar y trabajar el concepto de las inteligencias múltiples de Howard Gardner en un aula de educación primaria. Para conseguir este objetivo, se ha realizado una propuesta didáctica, que tiene como base el juego. Esta propuesta didáctica tiene como hilo conductor una ruleta en la que aparecen las distintas inteligencias múltiples y que, al empezar el día, se lanzará para determinar cual se potenciara ese mismo día. Con esta propuesta se pretende demostrar que a través de la actividad lúdica y del juego se pueden potenciar las inteligencias múltiples. Asimismo, demostrar que cada persona es distinta a las demás y que cualquiera puede ser inteligente a su modo, destacando en cualquier aspecto y ser igual de competente que los demás.ca_CA
dc.description.abstractThe present work presents the evolution of the concept game trough all the history till the present day. Moreover, this work shows how to stimulate, develop and work the theory of Multiple Intelligences proposed by Howard Gardner in a primary school class. To get this objective, it has been done a teaching proposal, which has the game as its foundation. This teaching proposal has as a guide a roulette in which appears the different multiple intelligences and, at the beginning of the day, it will be launched to determinate which will be worked through all the day. With this suggestion, the intention is to demonstrate that through playful activities and the game, the multiple intelligences can be improved. Additionally, demonstrate that each person is different to each other and that anyone can be intelligent on its way, standing out in any aspect and being equally competent than everyone.ca_CA
dc.format.extent27 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectinteligencias múltiplesca_CA
dc.subjectjuegoca_CA
dc.subjectdesarrollarca_CA
dc.subjectmultiple intelligencesca_CA
dc.subjectgameca_CA
dc.subjectdevelopca_CA
dc.titleEl juego como elemento potenciador de las inteligencias múltiplesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem