Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValverde Serra, Marina
dc.contributor.otherBalado Albiol, Consuelo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2017-09-29T17:24:17Z
dc.date.available2017-09-29T17:24:17Z
dc.date.issued2017-07-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/169075
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractEn el presente trabajo se ha elaborado un plan de comunicación integral para la empresa Tot Teles, un pequeño negocio de confección textil ubicado en Vila-real (Castellón). El comercio nunca había ejercido acciones de comunicación externa, por lo que el conocimiento y reputación de su marca eran escasos. Requería de una estrategia de comunicación que le ayudara a dar a conocer la marca, especialmente en el entorno digital, a conectar con su público objetivo y a ofrecer una imagen gráfica unificada y coherente. Tras el estudio de la organización y de su entorno se ha diseñado una estrategia, dividida en cuatro fases: diseño de la identidad visual corporativa, publicidad en el punto de venta, acciones de comunicación externa y responsabilidad social corporativa. Todas las tácticas siguen un eje basado en la personalización y enfocado a la mujer, el cual es coherente con la identidad de la empresa y sus objetivos. Como resultado de la investigación exhaustiva y la ideación de acciones creativas y realistas, se ha logrado un plan de comunicación viable y fácilmente aplicable. Tot Teles cuenta con todas las herramientas necesarias para poner en práctica la estrategia propuesta, ya que se han incluido toda la información y normas necesarias para lograr una aplicación controlada y coherente. Entre otros, se ha ofrecido a la empresa un cronograma y presupuesto del plan y un completo Manual de Identidad Visual Corporativa.ca_CA
dc.format.extent97 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectplan de comunicaciónca_CA
dc.subjectmodaca_CA
dc.subjectTot Telesca_CA
dc.subjectreputaciónca_CA
dc.subjectimagenca_CA
dc.subjectcomercio localca_CA
dc.titlePlan de comunicación de Tot Telesca_CA
dc.title.alternativePla de comunicació de Tot Telesca_CA
dc.title.alternativeCommunication plan for Tot Telesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional