Plan de comunicación de Tot Teles
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/169075/TFG_2017_ValverdeSerra_Marina.pdf.jpg?sequence=11&isAllowed=y)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Plan de comunicación de Tot TelesAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Balado Albiol, Consuelo; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2017-07-03Editor
Universitat Jaume IResum
En el presente trabajo se ha elaborado un plan de comunicación integral para la empresa Tot Teles, un pequeño negocio de confección textil ubicado en Vila-real (Castellón). El comercio nunca había ejercido acciones ... [+]
En el presente trabajo se ha elaborado un plan de comunicación integral para la empresa Tot Teles, un pequeño negocio de confección textil ubicado en Vila-real (Castellón). El comercio nunca había ejercido acciones de comunicación externa, por lo que el conocimiento y reputación de su marca eran escasos. Requería de una estrategia de comunicación que le ayudara a dar a conocer la marca, especialmente en el entorno digital, a conectar con su público objetivo y a ofrecer una imagen gráfica unificada y coherente.
Tras el estudio de la organización y de su entorno se ha diseñado una estrategia, dividida en cuatro fases: diseño de la identidad visual corporativa, publicidad en el punto de venta, acciones de comunicación externa y responsabilidad social corporativa. Todas las tácticas siguen un eje basado en la personalización y enfocado a la mujer, el cual es coherente con la identidad de la empresa y sus objetivos.
Como resultado de la investigación exhaustiva y la ideación de acciones creativas y realistas, se ha logrado un plan de comunicación viable y fácilmente aplicable. Tot Teles cuenta con todas las herramientas necesarias para poner en práctica la estrategia propuesta, ya que se han incluido toda la información y normas necesarias para lograr una aplicación controlada y coherente. Entre otros, se ha ofrecido a la empresa un cronograma y presupuesto del plan y un completo Manual de Identidad Visual Corporativa. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2016/2017
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: