Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación y mejora, a través del juego y el uso de TIC, de la unidad de didáctica "Funciones y rectas" en 3º de ESO
dc.contributor.author | López Mateu, Marta María | |
dc.contributor.other | Beltrán Felip, Antonio | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Matemàtiques | |
dc.date.accessioned | 2017-09-19T10:01:33Z | |
dc.date.available | 2017-09-19T10:01:33Z | |
dc.date.issued | 2017-07-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/168847 | |
dc.description | Treball final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP509. Curs acadèmic 2016-2017 | ca_CA |
dc.description.abstract | El trabajo que se muestra a continuación es mi Trabajo Final del Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idiomas, especialidad matemática. Dicho trabajo presenta la implementación de la unidad didáctica “características de las funciones y rectas” a alumnos/as de 3º de ESO del IES Politécnico de Castellón y la propuesta de mejora de dicha unidad, a través del juego y el uso de TIC, tras el estudio de los resultados obtenidos y a partir de las sensaciones descritas por los alumnos/as tras finalizar la unidad implementada. El objetivo principal que persiguen las medidas de mejora que se describirán más adelante es combatir la falta de motivación y poco interés que se percibe en las aulas de matemáticas. Además, tras una evaluación final realizada a los alumnos/as sobre las impresiones de la unidad impartida se concluye que no sólo les ha parecido un tema difícil, sino que también reclaman realizar más juegos y actividades dinámicas con el fin de aumentar sus ganas de aprender dicha materia. De ahí mi elección de incluir juegos en mi mejora de unidad; asimismo, la introducción de las TIC busca acercarse más al alumno/a con un recurso que manejan diariamente y con el que se sienten a gusto. | ca_CA |
dc.format.extent | 76 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.title | Implementación y mejora, a través del juego y el uso de TIC, de la unidad de didáctica "Funciones y rectas" en 3º de ESO | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809