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dc.contributor.authorLavalle Amaya, Graciela
dc.contributor.authorAtarama-Rojas, Tomás
dc.date.accessioned2017-05-31T07:31:35Z
dc.date.available2017-05-31T07:31:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationLAVALLE AMAYA, Graciela; ATARAMA ROJAS, Tomás. Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda: Análisis del canal oficial What the chic en el 2015. adComunica, 2016, no 12, p. 91-108.ca_CA
dc.identifier.issn2174-0992
dc.identifier.issn2254-2728
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/167713
dc.description.abstractEl surgimiento en los últimos años de nuevos medios de comunicación como YouTube ha propiciado la aparición de una interacción diferente con el público. A menudo, se habla de que los medios tradicionales ya no producen el mismo efecto en la audiencia y eso se debe a que actualmente el público busca formas más fáciles e interactivas de acceder a la información. El objetivo de este artículo es estudiar cuáles son las potencialidades de Youtube como una herramienta al servicio del marketing de moda en el Perú. Por esta razón se ha planteado un análisis de contenido que ha tomado como caso de estudio al canal de Youtube What the chic. Para proceder a la observación en la construcción de los contenidos de dicho canal, se emplearon variables como temas de publicación, branding y marcas.ca_CA
dc.description.abstractThe emergence in recent years of new media such as YouTube, has given rise to a different interaction with the audience. Often it is said that traditional media no longer produce the same effect on the audience and that is because now people are looking for easier and interactive ways to access information. The aim of this paper is to study what the potential of Youtube as a marketing tool in the service of fashion in Peru. Thus we have made a content analysis that has taken as a case study the Youtube channel What the chic. To proceed with the observation in the construction of the contents of that channel, we used variables as topics of publication, branding and trademarks.ca_CA
dc.format.extent18 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherAdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicaciónca_CA
dc.relation.isPartOfadComunica, 2016, no. 12ca_CA
dc.rightsAtribución 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectmarketing de la modaca_CA
dc.subjectmarketing estratégicoca_CA
dc.subjectmodaca_CA
dc.subjectyoutubersca_CA
dc.subjectWhat the chicca_CA
dc.subjectfashion marketingca_CA
dc.subjectYouTubeca_CA
dc.subjectstrategic marketingca_CA
dc.subjectfashionca_CA
dc.titleYoutube como herramienta de marketing estratégico para la moda: análisis del canal oficial What the chic en el 2015ca_CA
dc.title.alternativeYoutube as a strategic marketing tool for fashion: analysis of the official channel What the chic in 2015ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2016.12.6
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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