Mostrar el registro sencillo del ítem
LIJ y diversidad sexual LGTBI en la formación de maestros
dc.contributor.author | Aguilar, Consol | |
dc.date.accessioned | 2017-04-11T07:45:56Z | |
dc.date.available | 2017-04-11T07:45:56Z | |
dc.date.issued | 2017-03 | |
dc.identifier.issn | 0214-4123 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/167203 | |
dc.description.abstract | La acción educativa que aquí compartimos se inscribe en un proyecto de innovación educativa concebido por la Universitat Jaume I (UJI) en el marco curricular del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) el curso 2015-2016. Han participado 74 estudiantes de Didáctica de la Lengua y la Literatura (DLL) de 4º Curso de Maestro de Educación Primaria. Nuestro posicionamiento es el aprendizaje dialógico (Aubert et al, 2008) y la teoría educativa crítica, para fomentar la pluralidad de voces y de interacciones dialógicas. | ca_CA |
dc.description.abstract | The educational experience below is ascribed to an educational innovation project carried out at Jaume I University (UJI) within EHEA’s curricular framework (European Higher Education Area). The experience, taking place in the 2015-2016 academic year, included 74 final year students of the Language and Literature Didactics module within the Primary School Education Degree. Our stance combines dialogic learning (Aubert et al, 2008) and critical theory, seeking and fostering the plurality of voices in the classroom and the subsequent dialogic interactions. | |
dc.format.extent | 13 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Editorial Torre de Papel | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, n. 276, Marzo – abril 2017 | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Diversidad sexual | ca_CA |
dc.subject | Sexual diversity | ca_CA |
dc.subject | LGTBI | ca_CA |
dc.subject | Literatura infantil y juvenil | ca_CA |
dc.subject | Children's literature | ca_CA |
dc.subject | Young adult literature | ca_CA |
dc.title | LIJ y diversidad sexual LGTBI en la formación de maestros | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | http://www.revistaclij.com/clij-276-marzo-abril-2017/ | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
EDU_Articles [503]